en 48x

Publicación pausada
Vendido por AVENDANO_JOHAN

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Messentials
Formato
Otros
Modelo
mEssentials

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

mEssentials Ambientador para coche con diseño de gatito con clip de ventilación y 8 almohadillas de recambio de colores

Aromaterapia sobre la marcha: ideal para cualquier vehículo, nuestro difusor de aceite esencial te permite difundir tus aromas favoritos. Con 8 almohadillas de recambio de colores, te relajarás, desestresarás y encontrarás paz interior, sin importar lo que venga a tu camino. Nuestros difusores son compatibles con todas las marcas de aceites esenciales como doTERRA, Young Living, Edens Garden y cualquier otro aceite esencial, perfume o colonia.
Artesanía de clase mundial: hecho de acero inoxidable 316L hipoalergénico de grado quirúrgico, nuestro difusor de coche con diseño de gato es tan elegante como duradero. Empaquetado en una caja de regalo finamente elaborada, hace que un regalo maravilloso para amigos y familiares sea seguro que apreciará.
Garantía de satisfacción: Basado, montado y enviado desde los Estados Unidos con 30 años de experiencia, mEssentials es la marca de confianza de los compradores. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y estamos orgullosos de ofrecer nuestras rejillas de ventilación de coche de aceite esencial con una garantía de devolución de dinero incondicional.
Moderno y funcional: elegante y versátil, emparejamos nuestro difusor de ventilación de coche con 8 almohadillas de repuesto de color en una hermosa caja de regalo. Completo con una parte trasera sólida y dos imanes para un cierre seguro, nunca tendrás que preocuparte por conseguir aceite en todo tu coche. .

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!