15% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Azul
Blanco
Gris
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLOKASS1-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Tela que respira A su hijo le encantarán estas lindas toallas de baño, están hechas de vellón de coral de primera calidad para la mejor calidad y suavidad. nuestras toallas de baño para niños serán lo más importante para los padres, las toallas de baño de algodón absorben la humedad y mantendrán a los niños calientes y secos, preservando el calor corporal, ¡disfrute de los momentos divertidos que sus lindas toallas de baño traerán a su pequeño!
Fácil de secar y cálidoFácil de poner y quitar, secar rápidamente después de bañarse o nadar, linda cara de animal y cómoda capucha mantienen la cabeza de los niños caliente. El diseño especial de la capucha es fácil de poner y no se desliza del cuerpo. Estas batas son muy ligeras. El diseño clásico es perfecto para el baño, la piscina y la playa.
Formas simpáticas de animales Adecuada para niños, la toalla de baño presenta un bonito diseño de capucha con forma de animal que añade diversión a la hora del baño de los niños. Ahora pueden secarse mientras corretean como un animal con la divertida toalla de baño para niños. Es un regalo perfecto que puede hacer a su bebé en Halloween, Navidad, Mardi Gras, Año Nuevo y fiestas de cumpleaños.
Toalla lavable para niños La toalla se puede lavar y secar fácilmente a máquina, lo que significa que la suavidad y la comodidad permanecen después del lavado. El tamaño extra grande es perfecto para niños pequeños y es el regalo perfecto para los próximos años.
Garantía del 100%Si tiene alguna pregunta sobre la encantadora toalla de baño para niños que ha recibido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible por resolverla.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!