Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 7 días de garantía de fábrica.

Vendido por COLOMBIAMUNDIALPET

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Mediana

Sabor: Pollo

Etapa de vida de la mascota: Cachorro

Tipo de comida: Seca

Características principales

Peso neto
2.5 kg
Formato de venta
Unidad

Características de la mascota

Mascota recomendada
Perro
Etapa de vida de la mascota
Cachorro
Tamaño de la raza
Mediana

Registros de establecimiento

Número de autorización/licencia ICA
s30716

Registros de producto

Número de registro de producto ICA
8847AL

Otros

Necesidades especiales
No

Características generales

Fabricante
Mars Petcare
Marca
Royal Canin
Línea
Size Health Nutrition
Nombre
Medium Puppy

Especificaciones

Sabor
Pollo
Peso de la unidad
2.5 kg
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Proteína bruta
32%
Es protector de la salud oral
No

Descripción

NOTA: Todos los productos que tenemos publicados están asociados a nuestro inventario por lo tanto puedes estar SEGURO y tranquilo de su disponibilidad inmediata.

TODAS LAS FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS SON PROPIAS !

Leer toda la información publicada;
___________________________

Bienvenidos a nuestra tienda MUNDIAL PET COLOMBIA

Siempre brindando la mejor experiencia
¡ Nos encanta tenerte aquí !
___________________________

PRODUCTO
Royal Canin Medium Puppy 10 Kg
___________________________

¿QUÉ INCLUYE TU COMPRA?
- Royal Canin Medium Puppy 10 Kg
___________________________

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Royal Canin Medium Puppy 10 Kg
___________________________________________________________________

___________________________

MEDIOS DE PAGO

Tenemos habilitados múltiples opciones para facilitar el pago de tus compras:

- Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Débito
- Transferencia Bancaria PSE
- Transferencia Mercado Pago
- Transferencia Nequi, Daviplata
- Efectivo
___________________________

MODALIDADES DE ENVÍOS

( ENVIAMOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL y se entrega en la puerta de la casa).

- Hasta la puerta de tu casa, (debes de ingresar bien la dirección de donde quieres recibir tu producto.) por eso contamos con diversas modalidades de envío:

- Ahorra en el costo del envío agregando varios productos al carrito
- Envíos GRATIS en compras mayores a $90.000 (A)

- El costo y tiempo (B) de entrega estará sujeto a la modalidad de envío, ubicación en que te encuentres, peso y cantidad de unidades de tu pedido

- (A) Aplica términos y condiciones

(B) Para calcular tiempo y costo, coloca tu dirección simulando la compra
___________________________

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 A.M a 6:00 P.M
Sábados 9:00 A.M a 3:00 P.M
Domingos y Festivos Sin Servicio
___________________________


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Tienen stock?
Sí, tenemos stock de todos nuestros productos publicados.

2. ¿El producto es original?
Sí, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas.

3. ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresa y revisa tu correo para conocer el detalle de tu compra.

4. ¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad, sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto por uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

5. ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Sí, lo más importante es que tu dirección de domicilio esté correcta.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
Para realizar un cambio tienes hasta cinco (5) días corridos desde que recibiste el producto. Aplica términos y condiciones.

7. ¿Realizan factura?
Sí, somos una empresa legalmente constituida, responsables de IVA. La factura quedará adjunta en el detalle de tu compra. Esta se expedirá al titular de la cuenta, si la necesitas a un nombre específico, regístralo en tus datos de la cuenta antes de realizar la compra.

8. ¿Por qué aparece como entregado si todavía no he recibido nada?
Si el servicio de paquetería está cerca de su domicilio, el sistema puede marcar su paquete como entregado cuando aún no ha llegado. Sólo tienes que esperar hasta que te entreguen el paquete.

9. ¿Cómo comprar varios modelos o colores diferentes?
Seleccione el primer modelo, haga clic en la opción agregar al carrito, repita lo mismo para los demás modelos. Luego de clic al icono del carrito en la parte superior, selecciona las unidades que deseas para cada modelo.
___________________________

PASOS PARA UNA COMPRA EXTRAORDINARIA

1. Revise la tabla de características principales
2. Lea por completo el apartado de descripción
3. Deslice todas las imágenes de la publicación
4. Si aún quedan preguntas por resolver, contáctenos
5. Finalmente seleccione el o los productos a comprar y dé clic al botón COMPRAR
6. Espera por tu pedido, lo entregaremos a la brevedad en la puerta de tu domicilio
___________________________

NUESTROS PRODUCTOS

Conoce todo nuestros productos dando clic en Ver tienda o Ver más publicaciones del vendedor debajo de la imagen del producto
¡ Descubre el gran portafolio que tenemos para ti !
___________________________

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!