en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q
Tipo de cama
Colchoneta

Descripción

Ahora tienes la oportunidad de satisfacer los instintos de tu gato de escalar descansar y cenar tranquilamente con este estante de pared para gatos. Tu gatito estará feliz de tener su propio estante de alimentación de pared para gatos seguro lejos de perros y otras mascotas domésticas.

Este exclusivo estante de comedero para gatos montado en la pared con diseño elevado de cuencos asegurará que tu gato mantenga una postura correcta y no tenga estrés en su cuerpo mientras come y bebe ayuda con una digestión óptima.

El comedero para gatos YKD montado en la pared no solo es funcional sino también hermoso. La madera de bambú natural es elegante y elegante mientras que el diseño de bloqueo de comida para gatos que roba perros garantiza que tu gato obtenga la comida que necesita sin interrupciones.

El comedero viene con dos cuencos uno para comida y otro para agua por lo que es adecuado para hogares con varios gatos. El elegante diseño de suspensión añade un toque moderno a la decoración de tu hogar por lo que es una gran adición a cualquier habitación.

Dos cuencos para gatos en este condominio comedero para gatos son desmontables. Bajando los tazones y cepillando con un paño húmedo. Como el material es resistente al calor colóquelos en agua hirviendo o gabinete de desinfección para proporcionar una condición de alimentación más segura para las mascotas queridas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!