Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Otros

Es reutilizable

Descripción

Súper flexible esta bolsa de hielo sale directamente del congelador y es 100 plegable doblarla por la mitad fácilmente. El paquete de gel perfecto para envolver alrededor de tus rodillas brazos espalda o cualquier área dolorosa. Dale forma a tus músculos y articulaciones para un alivio instantáneo del dolor donde lo necesites.

Más frío durante más tiempo 20 minutos un sabio fisioterapeuta nos dijo una vez que este es el único gel que se mantiene fresco en el paquete siempre que lo hagan. Este paquete de congelador se mantendrá frío durante 18 minutos por uso ¡esa es nuestra promesa!

Sin agujeros ni fugas de gel has probado otras almohadillas de hielo con fugas en el mercado Nuestras bolsas de hielo suaves están diseñadas de manera diferente a la mayoría de los competidores con costuras reforzadas que hacen que esta almohadilla de hielo de gel sea menos propensa a fugas.

Bolsas de hielo para aliviar el dolor de espalda deshazte del dolor de espalda con compresas calmantes calientes y frías. Las compresas frías o calientes son efectivas y puedes congelar o microondas la almohadilla para relajarte a medida que el dolor desaparece. Las bolsas de hielo después de una lesión son ideales para entrenamientos o después de la cirugía después de una lesión

Lo mejor para terapia de frío y caliente ya sea tobillos hinchados dolor de espalda o calambres musculares los paquetes de enfriamiento son seguros y se pueden calentar en el microondas o agua hirviendo para ayudar a relajar los músculos doloridos y mejorar el flujo sanguíneo o en el refrigerador Refrigerar para ayudar a aliviar el dolor. Reduce la hinchazón y el flujo sanguíneo mientras promueve la curación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!