Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JOSEARGUELLOCO1

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Abalorios Colgantes De Cono De Pino De La Suerte, compatibles con la serie

Choruslove Christmas Series, colgantes de plata de ley 925, cuentas de piña, abalorios navideños para pulseras de estilo europeo, regalos para el día de Navidad, mujeres y hombres.


Tenemos una increíble gama de abalorios y abalorios en una variedad de diseños y materiales que incluyen colgantes de plata, cuentas de cristal, cuentas de vidrio, piedras natales y cuentas de cristal, cuentas en forma de corazón, cuentas de oro, cuentas de amigos, cuentas de esmalte, cuentas de animales, y perlas de circonio europeas. Seguro que encontrarás tu propio encanto. Cada abalorio muestra un estado de ánimo y una emoción diferentes. Todos nuestros abalorios se adaptan a pulseras, brazaletes, pulseras de cuero y cadenas de serpiente con orificios de 3 mm de diámetro de la mayoría de las marcas europeas. ¡Bienvenido a nuestras joyas personalizadas de Choruslove y encontrarás la mejor sorpresa!


Celebra este maravilloso hito con este precioso colgante. Un brillante número está encerrado en un círculo de plata de ley y acabado con intrincados detalles de cuentas, lo que lo convierte en el regalo ideal para cualquiera que esté a punto de celebrar esta ocasión trascendental. Consejos prácticos: 1.
Evite el contacto con sustancias corrosivas ácidas y alcalinas. 2. Evite la colisión para evitar arañazos en la superficie.
3. Evita llevarlo puesto cuando sudes mucho, te bañes o duermas, etc.
4. Limpia las joyas con un paño suave. La

imagen no muestra la talla real, consulta la descripción para obtener detalles sobre las tallas.
El color puede ser muy leve debido a la calibración de color de cada monitor individual

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Estados Unidos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!