Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Una forma divertida de conciliar el sueño y mantener alejados a los monstruos imagina a tus hijos dormidos mientras miran esta luz nocturna para niños. La placa acrílica grabada con láser de 0.15 pulgadas de grosor se asienta sobre una base de huevo agrietada para crear una luz nocturna de ilusión 3D T Rex por lo que es un regalo perfecto. No es un holograma

Temporizador automático ideal no más meterse en la habitación de tus hijos para apagar la luz nocturna. Nuestras luces de dinosaurio para habitación de niños vienen con un control remoto. Simplemente configura un temporizador utilizando la función de 2 horas 4 horas u 8 horas para garantizar que la luz de dinosaurio 3D se apaga.

Fácil de usar utiliza el botón táctil en la base para elegir uno de los 7 colores o utiliza el control remoto para elegir entre 16 colores diferentes para todos los estados de ánimo. Utiliza el control remoto para aprovechar al máximo la luz nocturna de dinosaurio con efecto 3D con las funciones de desvanecimiento y parpadeo. Utiliza la función de atenuación para ajustar el brillo al gusto de tus hijos.

Múltiples opciones de alimentación simplemente conecta el cable USB proporcionado a un puerto/adaptador USB de 5 V no incluido o para uso inalámbrico inserta 3 pilas AA no incluidas en la base. La base ancha de 8.8 pulgadas de alto y 3.4 pulgadas de diámetro se adapta a la mayoría de estantes y mesitas de noche.

Garantía de por vida desde nuestra familia Casa Joytopia hasta tu casa queremos asegurarnos de que obtengas la alegría y el uso de nuestra luz nocturna de dinosaurio 3D y respaldes nuestra calidad. Si experimenta algún problema contáctenos y estaremos encantados de reemplazarlo sin costo para usted.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!