Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMEIHAOMARKET-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Cable DIN de 8 pines macho a 3 RCA macho Cable adaptador de sonido DIN de 8 pines a 3 RCA para equipos estéreo de 9.8 pies

Característica:
PVC DURADERO: el cable DIN de 8 pines a 3 RCA está hecho de material de PVC de primera calidad, resistente a los arañazos, a prueba de explosiones, flexible, se dobla libremente, no teme agrietarse y tiene una larga vida útil. TIPO DE interfaz: el cable DIN de 8 pines a RCA tiene un conector macho DIN8 pines en un extremo y un conector macho de 3 RCA en En el otro extremo, confirme el tipo de cable antes de comprar. TRANSMISIÓN ESTABLE: el cable transmite con precisión frecuencias equilibradas de alto ancho de banda con una calidad detallada , sonido limpio y natural con una sensación de realismo y una señal clara sin fluctuaciones. DIN 8 pines: el cable adaptador de sonido utiliza un conector DIN de 8 pines estándar, diseño de alta precisión, conexión estrecha, que proporciona un efecto de transmisión de señal claro. EQUIPO APLICABLE: el cable DIN 8 pines macho a 3 RCA macho es adecuado para instrumentos musicales, equipos estéreo y otros equipos con DIN 8 pines, plug and play, fácil de usar.

Especificación
: tipo de artículo: cable DIN de 8 pines a 3 RCA
Material
: PVC Longitud: aproximadamente 3 metros/9,8 pies
Tipo: DIN 8 pines macho a 3 RCA macho

Lista de paquetes:
1 x

Aviso sobre el cable DIN de 8 pines a 3 RCA:
Todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!