12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Naranja

Azul
Beige
Camuflaje
Naranja

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHJM-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Estilo de tendencia del bolso: bolso cuadrado pequeño. Tamaño del equipaje: pequeño Elementos populares: letras Textura del forro: nailon Forma del equipaje: cuadrado horizontal. Método de apertura: cremallera Estructura interna de la bolsa: bolsa for teléfono. Dureza: suave Tipo de bolsa exterior: bolsillo interior de parche Con o sin capa intermedia: sí Número de raíz de la correa: solo Escena aplicable: colocación diaria. Color: azul, negro, verde militar, morado claro, beige, azul pavo real, amarillo, naranja, melocotón, violeta, verde estilo: tendencia de la calle Material: nailon. sobre nosotros: Somos una tienda de China, enfocada en tiendas de compras en línea en México. Estamos decididos a brindar a cada cliente alta calidad, precios razonables y servicios de alta calidad. Somos una tienda de marca en la que los clientes pueden confiar. Nuestro servicio postventa incluye lo siguiente: 1. Servicio de devolución y cambio: después de comprar el producto, los consumidores pueden solicitar el servicio de devolución y cambio si encuentran problemas de calidad, tamaños inadecuados, etc. 2. Servicio de consultoría posventa: después de comprar el producto, si los consumidores tienen alguna pregunta o problema, pueden consultarnos for obtener un servicio posventa. 3. Servicio de garantía posventa: las plataformas de comercio electrónico proporcionarán ciertos servicios de garantía posventa, como garantía de calidad, compensación posventa, etc., for proteger los derechos e intereses de los consumidores. 4. Servicio de evaluación posventa: después de comprar el producto, los consumidores pueden evaluar el producto for que otros consumidores puedan comprender la situación real del producto. 5. Seguimiento posventa: realice un seguimiento y brinde comentarios sobre el manejo de los servicios posventa for garantizar que se resuelvan los problemas. Mantenimiento posventa: realizar un seguimiento y mantener la satisfacción del servicio posventa propuesto por los clientes for mejorar la satisfacción del cliente

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Últimas realizadas

Hola! Tienes negro?
Sí, puedes hacer un pedido.
27/03/2024 - Traducida automáticamente
Buenas tardes me das por favor las medidas.
Puedes comprarlo directamente si es necesario.
17/03/2024 - Traducida automáticamente