en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MERIDIANSHOP.CO

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

--------------------------------------------
Tienda Virtual Meridian SHOP
-------------------------------------------------

----------------ENTREGA INMEDIATA------------

Cada uno de los siete 7 chakras principales se relaciona con aspectos determinados de la conciencia del ser humano y, en virtud de ello, se clasifican en tres grupos distintos:

2 Chakras espirituales o superiores (6 y 7), que sirven de antena para la espiritualidad del ser.
3 Chakras personales o medios (3, 4 y 5), relacionados con el desarrollo de la personalidad y con el ego.
2 Chakras fisiológicos o inferiores (1 y 2), cuya función es transmitir al hombre la vitalidad de la tierra y del sol.

los siguientes:

1) El chakra raíz, basal o terrenal (del sánscrito Muladhara, está ubicado en la base de la espina dorsal (columna vertebral), responde a la idea de “yo tengo” y es el que nos mantiene conectados a la tierra, le corresponde al color rojo, que representa la identidad física, la estabilidad y la conexión a tierra.

Un chakra raíz bloqueado puede manifestarse como un problema físico o emocional. Cuando está abierto, nos sentimos conectados a tierra y seguros, tanto física como emocionalmente.

Las piedras que corresponden a este chakra son: Rubí, Cuarzo rojo, Hematita, y Granada.

2) El segundo chakra es el del agua o sacro (Svadishthana). Responde a la idea de “yo deseo” y se asocia al naranja, que representa la creatividad y está relacionado con nuestro sentido de autoestima.
está situado a aproximadamente cuatro centímetros debajo del ombligo y alimenta la creatividad, las emociones y la sexualidad.

Piedras que corresponden a ese chakra: Cornalina, Coral, Ágata Coralina, Cuarzo citrino, Calcita naranja, Ópalo de fuego.

3) El tercero de los 7 chakras es el del fuego, situado en el estómago o plexo solar (Manipura). Se asocia con el intelecto, la personalidad y la autoestima. Relacionado con la fuerza de voluntad, se altera con el sentimiento de vergüenza.

El chakra del plexo solar corresponde al amarillo, que representa el poder personal, la autoestima y la confianza en uno mismo.

Las piedras correspondientes son: Citrino, Ámbar, Azulejo, Topacio, Imperial y Calcita amarilla, o en su defecto el ojo de tigre.

4) El Chakra del corazón o cardíaco, responde a la idea de “Yo amo”. Se asocia com el amor que sentimos a cada ser, es estimulado por dos colores: verde y rosa que representa el amor y la compasión.

El chakra del corazón (Anahata) es la mitad de los siete chakras, por lo que cierra la brecha entre nuestros chakras superior e inferior y también representa nuestra capacidad de amar y conectarnos con los demás. Cuando no estamos alineados, puede hacernos sentir solos, inseguros y aislados.

Las piedras que corresponden a ese chakra son: Cuarzo verde, Calcita verde, Turmalina verde, Malaquita, Cuarzo rosa, Calcita rosa, Turmalina rosa o Rodocrosita.

5) El Chakra de la garganta, laríngeo o de la verdad, está asociado con la comunicación, la expresión y la autenticidad, es el del sonido, responde a la idea de “Yo hablo” y se ve afectado con el silencio indebido.

El chakra de la garganta (Vishuddha) da voz al chakra del corazón y controla nuestra capacidad de comunicar nuestro poder personal. Cuando funciona a pleno rendimiento, nos permite expresarnos de una manera verdadera y clara. Alguien con un chakra de la garganta bloqueado sentirá que tiene dificultades para encontrar las palabras para decir cómo se siente realmente.

el color que lo estimula es el azul celeste.
Las piedras correspondientes son: Turquesa, Topacio azul, Calcita azul, Cuarzo azul, Sodalita y Angelita.

6) El Chakra de la luz, frontal o del tercer ojo. significa autoridad, mando o poder ilimitado.
También es estimulado por el azul, sólo que el azul índigo o morado y está relacionado con la intuición y la imaginación.
El chakra del tercer ojo (Ajna) controla nuestra capacidad de ver el panorama general y conectarnos con la intuición. Es como el ojo del alma: registra información más allá del nivel superficial.

Las piedras correspondientes a él son: Zafiro, Lapislázuli, Turmalina azul, Azurita o Amatista.

7) Chakra del pensamiento o de la Corona (Sahasrara significa “néctar, la luna”). Responde a la idea de “Yo soy "Los colores que lo estimulan son: violeta, dorado y blanco, y está asociado con la conciencia y la sabiduría.

El chakra de la corona se considera el chakra de la iluminación y representa nuestra conexión con la espiritualidad de nuestra vida. Aquellos con un chakra de la corona bloqueado pueden parecer aburridos, escépticos o tercos. Cuando este chakra está abierto, se cree que ayuda a mantener abiertos todos los demás chakras, lo que lleva a la persona a la felicidad y la iluminación.

Las piedras que lo corresponden son: Cristal de cuarzo, Diamante, Topacio, Charoíta, Fluorita, Pirita, Calcita dorada o Ametrino. También puede usarse el Cuarzo Blanco o amatista.


CONTENIDO:

1 Pulsera para los 7 chacras con Ónix negra piedras naturales de 6mm

Garantía de fábrica No cubre mal uso!

Themeridianshop.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!