Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JIAJIASHOPCO

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Enchufe de pared inteligente WiFi para compartir en familia, control por voz, ajuste del temporizador, toma de pared de 2,4 GHz AC110-125 V

Función:
indicación clara: los indicadores de alimentación y WiFi del panel de toma inteligente le ayudan a entender el funcionamiento de la toma de corriente con mayor claridad y a reducir los errores operativos. Control por voz: el enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo de voz. Simplemente contrólelo con la voz para encender o apagar la alimentación. No requiere concentrador y es fácil de instalar. Funciona con un teléfono móvil: hay un puerto USB en la toma para controlar el encendido y apagado del teléfono móvil, sin botones adicionales en la placa. Puedes apagar el teléfono. Configuración de cuenta regresiva: puedes configurar la operación de cuenta regresiva para encender y apagar la alimentación según lo planificado, o configurar la cuenta regresiva para encender o apagar la alimentación de 1 minuto a 60 minutos a través de la aplicación.






Compruebe de forma remota si la alimentación está apagada para mayor seguridad y ahorro de energía. Controles de varios puertos: al controlar diferentes puertos, puede controlar varios dispositivos electrónicos individuales directamente desde su teléfono móvil.

Especificaciones:
tipo de artículo: enchufe de pared inteligente WiFi
Modelo: KS 604S
Salida USB: 5 V 2,1 A
Frecuencia infinita: 2,4 GHz
Voltaje: AC110-125 V
Estándar ilimitado: IEEE802.11b/g/n

Lista de paquetes: 1 x enchufe 1 x carcasa de
enchufe 2 x 4 tornillos x Accesorios 1 x Manual de instrucciones Aviso: solo se admite WiFi de 2,4 GHz.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!