Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por IMPOMASTER

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

-------------- Toma Corriente Para Mesa y mesones de cocinas integrales --------------
tipo tensor desplegable.

3 enchufes US y 2 puertos USB.
Toma corriente seguro para el hogar, cocina, oficina, aparatos electrónicos y cualquier dispositivo con USB.

Esta unidad de calidad y resistente se conecta fácilmente a la mesa o cualquier superficie plana y se puede montar en minutos.

Con 3 enchufes y 2 x USB cargador puntos, esta unidad permite la conexión de hasta tres unidades de alimentación eléctrica Side by Side, así que usted puede añadir extra power sockets sin la molestia. dos puertos USB integrados para cargar los últimos dispositivos USB.

No es necesario el acceso al fusible en el zócalo debe cambiar es necesario, como el fusible está integrada en el modelo A continuación el interruptor de encendido/apagado.

Sistema de elegante para poner enchufe sockets, fuera de la vista cuando no esté en uso. no más enchufes en las paredes sólo de una superficie plana y limpia Baldosas. proporciona un ordenado, limpio y eficiente espacio de trabajo.
T es una gran solución para kichens, oficinas, vestuarios y salas de conferencias.






______________________________________________________________
LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!