Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Velocidad inalámbrica 37.5 MB/s

Características generales

Marca
Genérica
Modelo
OEM
Versión
4G LTE WiFi

Conexión y velocidad

Velocidad inalámbrica
37.5 MB/s

Descripción

Característica:
1. PUNTO DE ACCESO WIFI 5G: el WiFi móvil portátil no requiere una conexión de banda ancha, solo una tarjeta SIM 3G 4G para conectarse a una red 5G. Proporciona una velocidad de Internet extremadamente rápida para su dispositivo incluso cuando no hay una red 5G.
2. Alta velocidad de 300 MBPS: el WiFi 5G desbloqueado es compatible con el estándar LTE CAT4 con acceso a Internet de alta velocidad de 300 Mbps, principalmente según la intensidad de la señal.
Soporta las bandas de red B1/2/3/5/7/8/20/40. 3. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: El WiFi portátil tiene una ranura para tarjetas SIM y una batería de 3200 mAh. Puede funcionar con fuente de alimentación externa, sin límite de tiempo de trabajo. Se puede cargar a través del puerto USB de la computadora, el cargador USB del automóvil, la fuente de alimentación.
4.
CONECTA HASTA 10 DISPOSITIVOS: el WiFi portátil 4G LTE puede conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc. La distancia efectiva del WiFi puede llegar a 10 m/32,8 pies. 5. MÉTODO DE USO: Inserta la tarjeta SIM e instala la batería.
Aunque tu tarjeta SIM sea compatible con el dispositivo WiFi con punto de acceso, es posible que no sea compatible con el sistema Plug and Play. Es posible que tengas que desactivar el código PIN de la tarjeta SIM y modificar el APN. 6. ESCENARIOS APLICABLES: el módem WiFi USB 4G LTE es pequeño y liviano, adecuado para fiestas, viajes de negocios, trabajo, transmisión en vivo al aire libre, juegos, WiFi de automóvil, etc.

Especificación
: Tipo de artículo: módem WiFi USB 4G LTE
Material
: ABS Color: blanco
Tamaño del producto: aproximadamente 10 x 6 x 1,5 cm/3,9 x 2,4 x 0,6 pulgadas
Batería: batería de polímero de iones de litio (integrada) Capacidad: 3200 MA
Ranura para tarjeta SMI: 1 x SIM estándar Tarjeta (sin tarjeta SIM)
Banda de red: B1/2/3/5/7/8/20/40
Uso compartido: hasta 10 usuarios
Interfaz:

paquete micro USB Lista:
1

módem WiFi USB 4G LTE, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones

Nota:
1.
Tenga en cuenta que puede haber algún error debido a la medición manual. 2. Si el adaptador WiFi funciona durante mucho tiempo, necesita disipar el calor.
De lo contrario, puede provocar que el chip se queme. 3. Introduce la dirección IP del router: 192.168.43.1 y haz clic en Activar APN de red. Modifica el APN. asegúrate de que la tarjeta SIM esté activa.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!