Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Reloj GPS multideporte de tamaño más pequeño, de larga duración, con energía solar, lente Power Sapphire resistente a rayones y pantalla siempre encendida de 1.2” que utiliza la energía del sol para extender la vida útil de la batería. Afronta cualquier desafío atlético o al aire libre con el resistente reloj GPS multideporte fenix 7S Sapphire Solar. Está diseñado para muñecas de tamaño más pequeño y su lente de carga solar Power Sapphire resistente a rayones utiliza la energía del sol para extender la vida útil de la batería, alimentando funciones de entrenamiento avanzadas, aplicaciones deportivas, sensores de monitoreo de salud y bienestar y más. Rendimiento de la batería: en modo reloj inteligente, hasta 11 días en interiores o hasta 14 días con carga solar en 3 horas de luz solar directa (50.000 lux) por día; en modo GPS, hasta 37 horas en interiores o hasta 46 horas con carga solar continua bajo luz solar directa (50.000 lux). Disfrute del estilo cotidiano con acceso a notificaciones inteligentes cuando esté conectado a un teléfono inteligente compatible, almacenamiento de música y nuestra solución de pago sin contacto Garmin Pay en países y redes de pago admitidos. Navegue al aire libre con un mayor nivel de precisión de posicionamiento, gracias a la nueva frecuencia multibanda y soporte de red GNSS (GPS, GLONASS y Galileo), además de sensores integrados para brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico. Obtenga monitoreo de salud y bienestar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con frecuencia cardíaca en la muñeca, Pulse Ox (no disponible en todos los países), estrés y seguimiento mejorado del sueño (este dispositivo está diseñado para brindar una estimación de su actividad y métricas; no es un médico dispositivo).

*** Obtenga un impulso de batería con la luz del sol, para que pueda pasar más tiempo entre cargas. Hacer más. Cobra menos. La carga solar proporciona hasta 14 días de duración de la batería en el modo de reloj inteligente.

*** Disfruta de excelentes melodías con música en tu muñeca y sin un teléfono que te agobie.

*** Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con resistencia y seguimiento de energía en tiempo real, estado de entrenamiento, métricas de rendimiento avanzadas y más de 30 aplicaciones deportivas integradas. ¿Cómo se comporta tu cuerpo? La frecuencia cardíaca basada en la muñeca y Pulse Ox te lo informarán. ¿Necesitas un entrenador de carrera que conozca el terreno? Consulte la función PacePro.

*** Encuentre libertad y aventura con mapas TopoActive precargados, además de mapas de miles de campos de golf y estaciones de esquí en todo el mundo. La conectividad Wi-Fi incorporada le permite descargar mapas de cualquier continente en cualquier momento, sin usar una computadora.

*** Los controles de botones confiables que funcionan en cualquier entorno se combinan con una interfaz de pantalla táctil de alta capacidad de respuesta para un acceso rápido y conveniente a las selecciones.

*** Contenido de la caja: 1 x Garmin Fenix 7s Zafiro Solar Banda Silicona Negro 42mm Reloj.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!