Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Correa de reloj de cierre rápido de acero inoxidable de repuesto para reloj GT2 de 46 mm
Características:

diseño único y elegante de lujo, elegante, delicado y de aspecto honorable.
Acero inoxidable de precisión
, fácil de instalar y.
Las correas son fáciles de
reemplazar, simplemente desliza la perilla de liberación rápida con el dedo para reemplazar esta
correa de reloj de liberación rápida en un segundo,
recortes para Watch GT2 de 46 mm, muy cómoda de llevar. No hay problema para practicar la mayoría de los
deportes.
Cierre fuerte,
práctico para ajustar la talla; asegúrate de que tu reloj esté firme y
seguro, sin problema para la mayoría de los deportes.

Longitud de la correa: 180 mm, ancho de correa: 22 mm, el
paquete incluye:
1
pulsera de lujo de acero inoxidable de liberación rápida y fácil ajuste para reloj GT2 de 46 mm. Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar mercancías internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!