Monopod De Video Manfrotto Mvmxpro500us Xpro
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+25 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 6 meses de garantía de fábrica.
Vendido por TECNOIMPORTACIONESCOM
+25
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Características principales
Marca | Manfrotto |
---|---|
Línea | Xpro |
Modelo | MVMXPRO500US XPRO |
Otros
Altura mínima | 78 cm |
---|---|
Altura máxima | 2,03 m |
Descripción
Monopod de video Manfrotto MVMXPRO500US XPRO
El monopié MVMXPRO500US XPRO de Manfrotto es un soporte de vídeo de aluminio de 4 secciones equipado con la base FLUIDTECH de Manfrotto y un cabezal de inclinación fluida de la serie 500.
Un kit versátil para casi cualquier camarógrafo o cineasta, el MVMXPRO500US a menudo puede viajar a lugares donde los trípodes no pueden, proporcionando estabilidad adicional y soportando equipos pesados cuando sea necesario.
El diseño de 4 secciones, combinado con una construcción de aluminio, da como resultado una configuración fácil de transportar que pesa solo 4,6 lb. Con una altura máxima de 79,9" y una altura mínima de solo 30,7", el MVMXPRO500US se puede ajustar para adaptarse a los usuarios. de diferentes alturas y para diversas tareas.
Si bien el diseño de un monopié es relativamente simple, la línea Manfrotto Monopod+ utiliza algunas características innovadoras que hacen que usar el MVMXPRO500US sea rápido y fácil.
La característica principal de la línea es la inclusión de las cerraduras abatibles Power-Lock patentadas de Manfrotto que se abren y cierran para garantizar un funcionamiento rápido y un cierre firme e inquebrantable.
Las secciones de las piernas en forma de D han sido diseñadas no sólo para complementar los Power-Locks sino también para evitar torsiones no deseadas entre las secciones de las piernas y aumentar la estabilidad del monopié.
La base FLUIDTECH integrada utiliza un cartucho de fluido "3D" que facilita giros e inclinaciones suaves desde un único punto de conexión. El cartucho se puede bloquear verticalmente para aislar el movimiento únicamente en el eje de giro de 360°, lo que permite una rotación suave, nivelada e ininterrumpida.
El MVMXPRO500US también incluye un cabezal fluido serie 500 modificado que permite al usuario inclinar su cámara hacia adelante y hacia atrás sobre un mecanismo de contrapeso. El cabezal se puede utilizar mientras se mueve libremente o se puede bloquear en su lugar mediante una perilla montada lateralmente.
El control del cabezal se facilita mediante un único brazo de control largo que puede ajustarse a la altura del usuario. También se incluye una placa de liberación rápida serie 500, que permite un montaje y desmontaje vertical rápido de su cámara o videocámara.
Además, la línea Monopod+ también cuenta con el calentador de piernas de goma estándar de Manfrotto para un mejor agarre y una correa de mano ajustable para mayor seguridad.
Se proporciona una rosca de montaje de 1/4"-20 y 3/8"-16 debajo del cabezal de la serie 500 en caso de que el usuario opte por utilizar el monopié sin cabezal para el montaje directo de la cámara.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!