en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por TECNOIMPORTACIONESCOM

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Manfrotto
Línea
Xpro
Modelo
MVMXPRO500US XPRO

Otros

Altura mínima
78 cm
Altura máxima
2,03 m

Descripción

Monopod de video Manfrotto MVMXPRO500US XPRO

El monopié MVMXPRO500US XPRO de Manfrotto es un soporte de vídeo de aluminio de 4 secciones equipado con la base FLUIDTECH de Manfrotto y un cabezal de inclinación fluida de la serie 500.

Un kit versátil para casi cualquier camarógrafo o cineasta, el MVMXPRO500US a menudo puede viajar a lugares donde los trípodes no pueden, proporcionando estabilidad adicional y soportando equipos pesados cuando sea necesario.

 El diseño de 4 secciones, combinado con una construcción de aluminio, da como resultado una configuración fácil de transportar que pesa solo 4,6 lb. Con una altura máxima de 79,9" y una altura mínima de solo 30,7", el MVMXPRO500US se puede ajustar para adaptarse a los usuarios. de diferentes alturas y para diversas tareas.

Si bien el diseño de un monopié es relativamente simple, la línea Manfrotto Monopod+ utiliza algunas características innovadoras que hacen que usar el MVMXPRO500US sea rápido y fácil. 

La característica principal de la línea es la inclusión de las cerraduras abatibles Power-Lock patentadas de Manfrotto que se abren y cierran para garantizar un funcionamiento rápido y un cierre firme e inquebrantable. 

Las secciones de las piernas en forma de D han sido diseñadas no sólo para complementar los Power-Locks sino también para evitar torsiones no deseadas entre las secciones de las piernas y aumentar la estabilidad del monopié.

 La base FLUIDTECH integrada utiliza un cartucho de fluido "3D" que facilita giros e inclinaciones suaves desde un único punto de conexión. El cartucho se puede bloquear verticalmente para aislar el movimiento únicamente en el eje de giro de 360°, lo que permite una rotación suave, nivelada e ininterrumpida.

El MVMXPRO500US también incluye un cabezal fluido serie 500 modificado que permite al usuario inclinar su cámara hacia adelante y hacia atrás sobre un mecanismo de contrapeso. El cabezal se puede utilizar mientras se mueve libremente o se puede bloquear en su lugar mediante una perilla montada lateralmente.

 El control del cabezal se facilita mediante un único brazo de control largo que puede ajustarse a la altura del usuario. También se incluye una placa de liberación rápida serie 500, que permite un montaje y desmontaje vertical rápido de su cámara o videocámara.

Además, la línea Monopod+ también cuenta con el calentador de piernas de goma estándar de Manfrotto para un mejor agarre y una correa de mano ajustable para mayor seguridad. 

Se proporciona una rosca de montaje de 1/4"-20 y 3/8"-16 debajo del cabezal de la serie 500 en caso de que el usuario opte por utilizar el monopié sin cabezal para el montaje directo de la cámara.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!