Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNREDWOODSMARTDIRECT-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Cleaning Rags
Tipo de paño de limpieza
Rejilla
Unidades por envase
20
Formato de venta
Unidad

Otros

Material
Microfibra
Largo x Ancho
30 cm x 30 cm
Es antibacteriana

Descripción

Nuevo paño mágico espesado, limpio como un profesional, ¡elige microfibra! Los limpiadores profesionales utilizan estos paños de microfibra para limpiar y secar el vidrio, ¡lo que significa que también te gustarán! La microfibra es muy adecuada para limpiar cristales y no raya ni pule las rayas residuales. ¡No más toallas de papel, periódicos o trapos viejos! ¡
El paño para limpiar cristales está tejido firmemente para evitar que deje pelusa de algodón! Úsalos para secar los espejos y las ventanas para absorber la humedad y eliminar las rayas persistentes. ¡Úselo en cualquier superficie lisa y no porosa!
Los materiales blandos pueden absorber agua varias veces su propio peso y tienen una fuerte absorción de agua. Cada pieza de tela mágica es exquisita, más gruesa y más duradera, lo que aumenta su vida útil. Se
seca rápidamente y es fácil de limpiar, lo que ahorra tiempo y energía. Estos paños para ventanas se pueden lavar a máquina, limpiar y reutilizar cientos de veces sin perder su eficacia. Fácil de limpiar y con manos libres.
El paño de limpieza de microfibra es muy adecuado para limpiar cristales, espejos, coches, suelos, muebles, electrodomésticos, etc. La microfibra y el agua son la combinación perfecta de varias tareas de limpieza en tu hogar.
Especificación: 20 * 25 cm, 20 * 30 cm, 30 * 30 cm, 30 * 40 cm
Función: sin rastro
Material: microfibra
Objeto aplicable: vidrio

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!