5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tamaño:

Color:Negro

Stock disponible

OBATYSTORE

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

una unidad férula correctora de dedo ajustable férula protectora de dedo del gatillo para tratar la rigidez del dedo dolor haciendo clic 1 Uds

Descripción

Condición 100% a estrenar y alta calidad

Material: tela + metal

Peso: 30g

Nota:

Puede haber algunas diferencias sutiles entre el color de la imagen y el Proyecto Real.

Gracias a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 2mm. Gracias.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 férula

Tela prémium Adopta un uso extremadamente agradable para la piel, cómodo, calmante, ligero, sin transpiración ni restricciones. Manteniendo su dedo lesionado seco incluso después de actividades deportivas intensas, nuestro soporte puede acelerar la recuperación.
Más apoyo La férula totalmente flexible puede estabilizar y apoyar el pulgar o la muñeca débiles. Al mismo tiempo, puede ofrecer libertad de movimiento para otros dedos, recuperarse de una lesión. Es especialmente conveniente para actividades físicas como tiro, golf, ciclismo, voleibol, baloncesto, bádminton, juegos y juegos de productos digitales como el teléfono.
Totalmente ajustable con correa elástica Merece la compresión individual adaptando la correa elástica de alta calidad. Equipado con una hebilla firme y duradera, el soporte para el pulgar es práctico, versátil, útil y multifuncional. Puede obtener un ajuste personalizado y la máxima comodidad.
La abrazadera del pulgar puede estabilizar y apoyar la articulación del pulgar débil o lesionada. desgarros de ligamentos, esguince de mano, tendinitis, lesiones repetitivo, CMC, síndrome del túnel carpiano y más!
Diseño de perfil bajo Es universal y ajustable. El diseño ergonómico le permite usarlo y quitarlo fácilmente

1 unidad ferula

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!