Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
Electropan
Línea
Electropan
Modelo
Electropan
Modelo alfanumérico
Electropan
Color
Part 2
Voltaje
Electropan

Peso y dimensiones

Altura
6.2 cm
Ancho
13.5 cm
Largo
20.4 cm
Peso
1 lb

Descripción

Este producto es original de Estados Unidos

--COMPRA SEGURA--

El envío puede demorar de 8 a 12.
----------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes somos?

Easy Buy Colombia. Una empresa dedicada a transformar e innovar el comercio electrónico del país con mas de 5 años de experiencia. Nuestra mayor preocupación es brindarle la mejor experiencia en servicio y producto a nuestros clientes.

Nuestra promesa de valor: Tu compra será despachada muy rápido para que la tengas en tus manos en el menor tiempo posible. Durante todo el proceso cuentas con asesoramiento y acompañamiento por medio de nuestro chat interno.

¡ESTAS A UN CLIC DE ESTRENAR!
¡Anímate a comprar!
______________________________________________________


Electropan Kit de cepillo de filtro de vacío de repuesto para aspiradora robótica ILIFE V3, V3s, V3s pro, V5, V5s, V

- Calidad 100% Premiun .


Vaccum Parts funciona con Ilife V3, Ilife V3s pro, Ilife V5, Ilife V5s, Ilife V5s Pro Robotic Aspirador. Piezas de repuesto de aspiradora robótica ilife v3s pro de buena calidad | El kit de accesorios para limpiador de piezas de robot puede mantener su aspiradora en el máximo rendimiento. Sugiera reemplazar los filtros de aspiradora ILIFE y el reemplazo del cepillo de aspiradora robot cada 2-3 meses | Piezas de aspiradora / robot Accesorios de aspiradora para el robot Ilife que ayudan a mantener su casa limpia y ahorran esfuerzo para las tareas domésticas | Las piezas de repuesto para aspiradoras de Ilife son muy fáciles de instalar y muy fáciles de lavar estas piezas de aspiradoras de Ilife (incluidos los filtros hepa de aspiración de robot Ilife, el filtro primario de aspiración de Ilife, los cepillos laterales de aspiración de robot de Ilife) | 100% compatible con accesorios de aspiradora Ilife / piezas Ilife / filtros de vacío de repuesto / filtros Hepa de repuesto para aspiradora Ilife

El juego de filtros de aspiradora robot y el juego de cepillos laterales funcionan con la aspiradora robot ilife inferior, aspiradora robot ilife v3 aspiradora robot ilife v3s aspiradora robot ilife v3s pro aspiradora robot ilife v5 aspiradora robot ilife v5s aspiradora robot ilife v5s pro Paquete incluido: 1 pieza filtros de alta eficiencia 5 pares de cepillos laterales Filtro de 10 piezas Muy buen nivel de calidad de este robot de reemplazo de filtro ILIFE Piezas de repuesto para aspiradoras Nota bondadosa: El cepillo lateral puede estar enrollado durante el envío, simplemente colóquelo en agua caliente (aproximadamente 80 ) durante varios minutos para que se recupere, no Impacto en el uso Declaración: Nuestros productos son los accesorios de reemplazo de iLife, no los originales. La marca iLife es la marca registrada del propietario respectivo. Cualquier uso de la marca iLife, modelo o designación de pieza en nuestra lista tiene el propósito de demostrar compatibilidad

20.4 cm largo - 13.5 cm ancho - 6.2 cm alto

Part 2



No te quedes sin el tuyo!!

______________________________________________________

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 10 a 15 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
____________________________________________________

¿Ya conoces todos nuestros productos?

"Solo dale click en la parte inferior donde dice ¡VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR! y ¡ listo! "



























































































































































































































































































































































































































































































Somos EASY BUY

Garantía del vendedor: 180 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!