Manual De Diseño Editorial (5ª Edición Actualizada)
Paga en cuotas
Disponible 10 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Manual de diseño editorial (5ª edición actualizada) |
---|---|
Autor | Jorge De Buen Unna, Jorge De Buen Unna |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Trea, S.L. |
Año de publicación | 2020 |
Otras características
Altura | 240 mm |
---|---|
Ancho | 170 mm |
Material de la tapa del libro | Texturada/lisa |
Género del libro | Libro |
Subgéneros del libro | Narrativa |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9788417987947 |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Manual De Diseño Editorial (5ª Edición Actualizada)
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Trea,
- ISBN: 9788417987947
- Autor: Jorge De Buen Unna
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2020
- Idioma: Español
- Páginas: 704
- Peso: 1 gr
- SKU: CEL9788417987947
_____________________________________________________
Diseñar buenos productos editoriales es un oficio complejo, porque exige el conocimiento de muchas disciplinas que convergen en ese Es necesario saber de la lengua ?amarla, de hecho?, tanto en sus aspectos ortográficos como en los ortotipográ Es comprender al autor y al lector, manejar los procesos de la comunicación y la percepción; tener profundos conocimientos de la tipografía, de su historia, de la tipología y las técnicas con que se manejan las letras; también es saber de ilustraciones y de libro explora aspectos que nunca habían sido abordados en una misma En sus investigaciones, el autor se lanza más allá del campo del diseño en visitas a la psicología, la oftalmología, la optometría, la paleografía y otras materias fundamentales para entender la percepción y la Comienza con un análisis del texto como medio de comunicació Nos relata cómo fueron los comienzos de la imprenta, para entrar enseguida a analizar los diversos sistemas de medidas tipográ Sigue con una exposición sobre lo que se sabe y lo que se ignora del proceso de la lectura y la La tercera parte está dedicada a la tipología: el estudio de las letras como moldes de imprenta, sus formas y variaciones, sus transformaciones a lo largo de la Se ocupa del papel, los formatos, la diagación y las Y, también, introduce una manera novedosa y útil de abordar los proyectos La quinta parte cubre los principales aspectos de la ortografía y la ortotipografía, y cierra con una sección sobre barbarismos tipográ El penúltimo capítulo es un diccionario de signos tipográficos, y el último, una descripción de las partes del
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!