en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por VALALE48

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Tienda Púrpura

Descripción

Juguetes masticables colgantes de conejitos: los juguetes de conejo tienen una gran variedad de juguetes para masticar, juguetes de conejillo de indias, incluyen coronas de vid, bolas de hierba redondas de timothy, bola de ratán con heno de timoty, cáscara de maíz, astillas de madera de bricolaje para nombres de mascotas.
El mejor regalo para animales pequeños: además de las diversas golosinas y juguetes para masticar que vienen con este juguete, también hay astillas de madera que pueden ser nombres de mascotas de bricolaje, también puedes dárselo a tu amigo que tiene conejos.
Entretenimiento y ejercicio: Los juguetes para hámster proporcionan excelentes oportunidades para que los pequeños roedores jueguen y hagan ejercicio, los mantienen saludables y activos, reducen la soledad y la ansiedad en la jaula, los hace sentir más divertidos en un espacio limitado de formas novedosas e interesantes.
Multifunción: coronas de vid, bolas de hierba redonda de timothy, bola de ratán con heno timothy, cáscara de maíz son muy adecuadas para conejos, conejos, hámsters, cobayas chinchilla, pueden ayudar a prevenir el crecimiento excesivo y problemas de salud en pequeñas mascotas de roedor. Mientras satisface el instinto natural de tu mascota para masticar.
Adecuado para: Los juguetes naturales de conejo son adecuados para mascotas roedoras como conejillos de indias, conejitos, chinchillas, hámsters, ratones y jerbos. Es el accesorio perfecto para la jaula de tu mascota. Además, también puedes dárselo a tu amigo que tiene conejos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!