Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Redes sociales en la empresa
Subtítulo del libro
N/a
Serie
N/a
Autor
Alvaro gómez vieites
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
358
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
N/a
Género del libro
Administración
Subgéneros del libro
Tecnología y ingeniería
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
n/a
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
N/a
Accesorios incluidos
N/A
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587620825

Descripción

NITORIZACIÓN Y REACCIÓN ANTE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTESCAPÍTULO 6. LINKEDIN Y EL NETWORKING PROFESIONALLINKEDIN Y EL NETWORKING ENTRE PROFESIONALESLINKEDIN COMO NUEVA PLATAFORMA PUBLICITARIABÚSQUEDA DE EMPLEO Y SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LINKEDINOTRAS REDES SOCIALES DE NETWORKING PROFESIONALCAPÍTULO 7. FOURSQUARE Y EL MARKETING DE PROXIMIDADGRÍTELO A LOS CUATRO VIENTOS CON FOURSQUARECÓMO FUNCIONA FOURSQUARERECOMPENSAS EMOCIONALESQUÉ SUPONE FOURSQUARE PARA SU EMPRESAFOURSQUARE Y EL MARKETING DE GUERRILLAREDES SOCIALES ALTERNATIVAS A FOURSQUAREEL RIESGO DE INTRODUCIR TRANSPARENCIADE FOURSQUARE AL PROXIMITY MARKETINGCAPÍTULO 8. MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALESSENTIMENT ANALYSISMONITORIZACIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVAMONITORIZACIÓN DE LA REPUTACIÓN PERSONALSOCIAL MEDIA COMMAND CENTERCAPÍTULO 9. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA INNOVAR Y COCREARCÓMO SON LOS CLIENTES DEL SIGLO XXIQUÉ SE ENTIENDE POR COCREACIÓNREDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA COCREAR CON CLIENTESHERRAMIENTAS ON-LINE PARA COCREAR CON CLIENTESREDES SOCIALES TEMÁTICAS DE OPEN INNOVATIONCAPÍTULO 10. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA MARKETING Y VENTASREDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA LA PRESCRIPCIÓN DE PRODUCTOSREDES SOCIALES DE MÁQUINASCAPÍTULO 11. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA PRODUCCIÓNCROWDSOURCING PARA OPERACIONESREDES DE TALENTO PARA EXTERNALIZACIÓN DE OPERACIONESCAPÍTULO 12. LOS NUEVOS PERFILES PROFESIONALES DE LA WEB 2.0DIRECTOR DE MARKETING RELACIONALCOMMUNITY MANAGERSOCIAL MEDIA MANAGEROTROS PUESTOS DE LA WEB 2.0ORGANIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA COMMAND CENTERCAPÍTULO 13. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN REDES SOCIALESSEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALESSecuestro de cuentas y suplantación de la identidadProtección de datos de carácter personalProtección del derecho al honor y la intimidadSpam en las redes socialesPropagación de virus y otros contenidos dañinosCasos de scam y de likejacking en FacebookOtros riesgos a tener en cuentaPELIGROS DE PUBLICAR DATOS REALES EN LAS REDES SOCIALESHERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN REDES SOCIALESCONFIGURACIÓN SEGURA DE FACEBOOK Y TWITTERPROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DE LOS MENORESCONTROL DEL USO DE REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS YORGANIZACIONESBIBLIOGRAFÍAÍNDICE ALFABÉTICO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!