Redes Sociales En La Empresa
¡Última disponible!
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Redes sociales en la empresa |
---|---|
Subtítulo del libro | N/a |
Serie | N/a |
Autor | Alvaro gómez vieites |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la U |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas | 358 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | N/a |
Género del libro | Administración |
Subgéneros del libro | Tecnología y ingeniería |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | n/a |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | N/a |
Accesorios incluidos | N/A |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587620825 |
Descripción
NITORIZACIÓN Y REACCIÓN ANTE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTESCAPÍTULO 6. LINKEDIN Y EL NETWORKING PROFESIONALLINKEDIN Y EL NETWORKING ENTRE PROFESIONALESLINKEDIN COMO NUEVA PLATAFORMA PUBLICITARIABÚSQUEDA DE EMPLEO Y SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LINKEDINOTRAS REDES SOCIALES DE NETWORKING PROFESIONALCAPÍTULO 7. FOURSQUARE Y EL MARKETING DE PROXIMIDADGRÍTELO A LOS CUATRO VIENTOS CON FOURSQUARECÓMO FUNCIONA FOURSQUARERECOMPENSAS EMOCIONALESQUÉ SUPONE FOURSQUARE PARA SU EMPRESAFOURSQUARE Y EL MARKETING DE GUERRILLAREDES SOCIALES ALTERNATIVAS A FOURSQUAREEL RIESGO DE INTRODUCIR TRANSPARENCIADE FOURSQUARE AL PROXIMITY MARKETINGCAPÍTULO 8. MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALESSENTIMENT ANALYSISMONITORIZACIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVAMONITORIZACIÓN DE LA REPUTACIÓN PERSONALSOCIAL MEDIA COMMAND CENTERCAPÍTULO 9. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA INNOVAR Y COCREARCÓMO SON LOS CLIENTES DEL SIGLO XXIQUÉ SE ENTIENDE POR COCREACIÓNREDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA COCREAR CON CLIENTESHERRAMIENTAS ON-LINE PARA COCREAR CON CLIENTESREDES SOCIALES TEMÁTICAS DE OPEN INNOVATIONCAPÍTULO 10. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA MARKETING Y VENTASREDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA LA PRESCRIPCIÓN DE PRODUCTOSREDES SOCIALES DE MÁQUINASCAPÍTULO 11. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA PRODUCCIÓNCROWDSOURCING PARA OPERACIONESREDES DE TALENTO PARA EXTERNALIZACIÓN DE OPERACIONESCAPÍTULO 12. LOS NUEVOS PERFILES PROFESIONALES DE LA WEB 2.0DIRECTOR DE MARKETING RELACIONALCOMMUNITY MANAGERSOCIAL MEDIA MANAGEROTROS PUESTOS DE LA WEB 2.0ORGANIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA COMMAND CENTERCAPÍTULO 13. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN REDES SOCIALESSEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALESSecuestro de cuentas y suplantación de la identidadProtección de datos de carácter personalProtección del derecho al honor y la intimidadSpam en las redes socialesPropagación de virus y otros contenidos dañinosCasos de scam y de likejacking en FacebookOtros riesgos a tener en cuentaPELIGROS DE PUBLICAR DATOS REALES EN LAS REDES SOCIALESHERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN REDES SOCIALESCONFIGURACIÓN SEGURA DE FACEBOOK Y TWITTERPROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DE LOS MENORESCONTROL DEL USO DE REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS YORGANIZACIONESBIBLIOGRAFÍAÍNDICE ALFABÉTICO
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!