Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WORLDDEALCO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, con respecto al multimetro que compré BSAIDE S30. E leído y visto muchos videos con respecto al cuidado y precauciones que hay que tener con el tester para no averiarlo. Pero aún así me ha presentado los problemas que antes le e indicado y ahora Surge otro, ya la función de medir diodos de alto voltaje no funciona. Habían varios clientes interesados pero siendo así no lo puedo recomendar. No se en que irá a terminar este testar tan elegante y funcional pero presenta muchas fallas. Que lastima! Yo la compra la hice por intermedio de un amigo, ya el hizo el respectivo reclamo el me dice que le entregan otro en devolución. Espero sea así. Pero ya quedo con muchas dudas en mi mente de este producto. Pido mis disculpas por tantas molestias.Reportar
Lo sentimos, pero si el artículo tiene alguna duda, la resolveremos en el postventa.
23/10/2023Reportar
Buenas noches, el manual de servicio me vino junto con el tester, lo traduje al español y en ninguna de las instrucciones indican como restablecerlo o resetearlo, para ver si se le soluciona el problema que me ha presentado que es el rango de automático, el cual aparece la palabra auto pero de inmediato se pone en el rango de medir resistencia y en esta función no apaga en ningún momento, mientras que en las otras funciones si lo hace, de apagar a los 5min. Les agradezco cualquier orientación al respecto. Gracias.Reportar
Estimado cliente: Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con tus dudas sobre el Termometro Infrarrojo Multimetro Digital 4 en 1 de Cara B-E. Lamentamos las molestias que esto pueda haberle causado. Según el manual del producto que viene con la unidad, no hay ninguna función de restablecimiento o reinicio disponible para este producto. Sin embargo, le recomendamos comprobar el nivel de la batería y asegurarse de que está completamente cargada. Además, asegúrese de utilizar la función y el modo correctos para sus requisitos de medición específicos. Si el problema persiste, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más ayuda. Nuestro equipo puede proporcionarte pasos de soluc...Ver más
16/10/2023Reportar
Ya compré el producto, pero en tres días de trabajo perdió el rango automático pasa de inmediato al rango de medir resistencia y en esa función no apaga a los 5 min. Permanece predido. Mi pregunta habrá la forma de resetearlo? Gracias.Reportar
Estimado [cliente]: Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con el problema que tienes con el producto que has comprado recientemente. Lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar. En cuanto a tu pregunta sobre el restablecimiento del producto, te informamos de que existe la posibilidad de restablecer la configuración predeterminada del dispositivo. Encontrarás las instrucciones sobre cómo hacerlo en el manual de usuario que viene con el producto. Si no tiene el manual, háganoslo saber y le proporcionaremos una copia digital. Sin embargo, si el problema persiste incluso después de restablecer el dispositivo, háganoslo saber. Nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de ayudarle y resolver cualquier pr...Ver más
15/10/2023Reportar