28% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

-------------- DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO --------------



-------------- Zesty Paws Wild Alaskan Salmon Oil --------------

Aceite puro de salmón silvestre de Alaska para perros y gatos – apoya la función articular, la inmunidad y la salud cardíaca - suplemento alimentario líquido con omega 3 - ácidos grasos naturales EPA + DHA para pelo y pelaje

Marca Zesty Paws

Beneficios del producto Cuidado de piel

Especies objetivo Perro, gato

Volumen del artículo 237 ML



Sobre este artículo

Un sabroso y nutritivo para el cuerpo para gatos y perros. El aceite de salmón salvaje de Alaska Zesty Paws es un suplemento aditivo de aceite de pescado natural que apoya la piel, el pelaje, las caderas y las articulaciones, el corazón y el sistema inmunológico.

Ácidos grasos omega saludables y potentes: este aceite de salmón premium es rico en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 de EPA y DHA, que puede ayudar a mantener la piel y los pelajes suaves y apoyar la salud holística de tu mascota.

Ayuda a tu mascota a mantenerse en gran forma: los ricos omegas en aceite de salmón ayudan a ayudar a la cadera, las articulaciones, el corazón y la función inmune para mantener a tu mascota saludable.

Un regalo para mascotas que es fácil y sin ensuciar: para los padres de mascotas que buscan una alternativa a las cápsulas o masticables suaves, todo lo que se necesita son unas bombas rápidas de este aceite de salmón líquido para mezclar muy bien con los alimentos de tu perro o gato. A las razas pequeñas, medianas y grandes les encantará.

Un suplemento para mascotas en el que puedes confiar: Zesty Paws entiende cuánto significa el bienestar de tu mascota para ti, por lo que fabrican su aceite de salmón en instalaciones registradas por la FDA que están certificadas por NSF y GMP en los Estados Unidos.














______________________________________________________________
LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!