Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Reloj Inteligente G-TIDE Anita

Batería grande de 300mAh y monitor de frecuencia cardíaca. batería grande de 300 mAh puede soportar monitoreo de frecuencia cardíaca

Resistente al agua IP68 con + de 24 modos deportivos: el reloj de fitness modos deportivos como correr al aire libre, ciclismo, saltar cuerda, natación, etc., también puede sincronizar los datos como calorías, pasos y distancia durante el ejercicio con la conexión de la aplicación GT FIT Pro, que te ayuda a vivir una vida mejor. Relojes impermeables IP68, resistentes al agua lavado de manos.

Notificación de llamadas y mensajes Bluetooth: este reloj inteligente BLE5.2+BT3.0 con texto y llamada se puede conectar fácilmente a tu smartphone, puedes marcar y responder directamente llamadas en la pantalla y recibir mensajes de texto y notificaciones de aplicación inmediatamente nunca te perderás mensajes importantes.

Más funciones y fácil de controlar: el reloj inteligente Bluetooth G-TiDE soporta múltiples idiomas y tiene muchas funciones como, reloj despertador, clima, cámara remota, recordatorio de sedentarismo con vibración a través de la conexión con la aplicación GT FIT Pro. Puedes verlo más claramente en la pantalla a color de 1.32 pulgadas. El reloj inteligente es compatible con iOS 9.0 y superior y Android 4.4 y superior del teléfono celular.

Tu compañero de reloj inteligente de confianza: el reloj inteligente G-TiDE es una gran idea de regalo para amigos y familiares para ayudarles a mantener un seguimiento de su salud y ejercicio.

Garantía del vendedor: 4 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!