Juego De Mesa The Talking, Feeling, Doing & Stop/terapia
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Descripción
Juego de mesa The Talking, Feeling, Doing & Stop/Terapia
STOP, RELAX, THINK, juego de mesa, para niños de 6 a 12 años. Creado por Becky Bridges, C.S.W., A.C.P. Un juego para ayudar a los niños impulsivos a pensar antes de actuar. En este popular juego de mesa, los niños activos e impulsivos aprenden el control motor, las habilidades de relajación, cómo expresar sus sentimientos y cómo resolver problemas. El manual incluye información sobre cómo se puede utilizar el juego como herramienta de diagnóstico y tratamiento, y cómo se pueden generalizar los comportamientos aprendidos en el juego para el hogar o el aula. El objetivo del juego es recorrer las secciones Feelings, Stop, Relax y Think del tablero de juego hasta terminar, recogiendo fichas a lo largo del camino. El jugador que tenga más fichas al final de la partida gana. Diseñado para consejeros, trabajadores sociales, terapeutas y otros profesionales que ayudan. El juego de mesa TALKING, FEELING, DOING: un juego psicoterapéutico para niños. El primer juego terapéutico publicado por el Dr. Richard A. Gardener sigue siendo una de las herramientas de asesoramiento más populares que se utilizan con los niños en entornos terapéuticos. Las respuestas de un niño mientras juega al juego revelarán los problemas psicológicos que son más importantes para él o ella. Hay tres tipos de tarjetas que ofrecen consejos que cautivarán al niño y, a través de sus respuestas, le darán instrucciones para la intervención terapéutica. El atractivo formato de juego, que utiliza un refuerzo simbólico, aumenta el interés del niño y provoca revelaciones espontáneas. La información obtenida proporciona información significativa desde el punto de vista diagnóstico sobre la psicodinámica del niño y tiene un valor terapéutico porque cada respuesta puede servir como catalizador de los intercambios terapéuticos. El juego es útil en la psicoterapia de grupo, en el tratamiento de niños con problemas de aprendizaje, ya que muchas de las cartas son especialmente aplicables a estos niños, y en el caso de los niños que pueden revelarse con más libertad, pero que también pueden necesitar un respiro de las actividades terapéuticas que les provocan más ansiedad.
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