5% OFF

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Lámpara cristal hemos actualizado el panel táctil de la lámpara, lo que le permite controlarlo con mayor precisión cada vez y reducir la posibilidad de toques accidentales. Con cuentas de lámpara de 2 W, toda la lámpara se ve más brillante y tiene mejores efectos de iluminación. Con una batería de mayor capacidad, la duración de la batería es más larga.

Diseño único: Lámpara de Cristal crean un patrón visual de rosas en 3D en el piso con luz RGB. La combinación de apariencia elegante y luz radiante expresa la connotación única y el temperamento artístico de una lámpara, creando una hermosa fiesta visual de luces y sombras.

Control remoto y control táctil: Lámpara de mesa de cristal viene con un control remoto que puede controlar 16 colores, 4 modos de iluminación y 9 niveles de brillo. También puede tocar la parte superior de la luz para encenderla y apagarla y ajustar el color de la luz.

Gran capacidad y mayor duración de la batería: Lámparas táctiles tiene una batería recargable de 500 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB para un uso fácil. Completamente cargado durante 3 horas (también se puede usar durante la carga), el brillo más bajo funciona durante 5-6 horas y el brillo máximo funciona durante 3 horas.

Regalo y decoración ideales: Lámpara táctil crea un ambiente romántico y cálido, perfecto para dar una sorpresa romántica a familiares o amigos en un cumpleaños/Navidad/Día de San Valentín. Esta lámpara de mesa de cristal también es perfecta para el dormitorio, la sala, el comedor, la decoración navideña, la cafetería, la sala de manualidades, el pasillo, el armario, el hotel, la oficina, etc._

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!