Publicación pausada
Vendido por DMHOSTING

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Funciones Router, Wi-Fi, Internet

Frecuencias 2.4 GHz, 5 GHz

Velocidad inalámbrica 200 Mbps

Características principales

Formato de venta
Pack

Conexión y velocidad

Velocidad inalámbrica
200 Mbps
Frecuencias
2.4 GHz, 5 GHz
Tipo de frecuencia
Banda doble

Hardware

Cantidad de antenas internas
2

Otros

Con conexión PoE

Características generales

Marca
Starlink
Modelo
UTA-212
Versión
V2
Color
Blanco
Voltaje
110V/220V
Funciones
Router, Wi-Fi, Internet

Descripción

LEA TODA LA DESCRIPCIÓN.

Kit Starlink nuevo incluye: Router, cable de alimentación, antena, soporte, cable 23 m y guía rápida. No incluye el adaptador Ethernet.

ANTES DE COMPRAR RECUERDE QUE USTED PUEDE COMPRAR EL KIT DIRECTAMENTE CON STARLINK NOSOTROS SOMOS REVENDEDORES Y NO PODEMOS OFRECER UN MEJOR PRECIO.

KIT LIBRE LISTO PARA SER ACTIVADO.

LAS POLÍTICAS DE STARLINK CAMBIARON Y NO PODEMOS ACEPTAR DEVOLUCIONES DEBIDO A QUE EL EQUIPO NO SE PUEDE DESVINCULAR DE LA CUENTA POR UN PERIODO DE 90 A 120 DÍAS UNA VEZ REGISTRADO. PIENSE MUY BIEN ANTES DE COMPRAR.

EL KIT VA LIBRE Y LISTO PARA SER ACTIVADO EN UNA CUENTA NUEVA O UNA CUENTA EXISTENTE. STARLINK LE DEBITARA INMEDIATAMENTE EL COBRO DEL PRIMER MES AL ACTIVAR EL KIT.

PARA CUENTAS EXISTENTES RECUERDEN NO VINCULAR MÁS DE 3 ANTENAS EN LA MISMA CUENTA

SI EMITIMOS FACTURA ELECTRÓNICA SIN IVA. DEBE SOLICITARLA POR EL CHAT DE LA COMPRA.

Solo vendemos el Kit, el servicio lo paga usted directamente con Starlink. (tarjeta de crédito, débito o virtual)

Garantía de 12 meses con Starlink. Cubre todas las piezas del Kit. La garantía no cubre daños causados por eventos naturales, mala manipulación del usuario o deficiencias eléctricas.

IMPORTANTE: La antena usa un motor para moverse no manipule el plato no lo intente girar con las manos o dañara el motor, siempre que vaya a mover la antena sujetela del mástil. El equipo se administra desde la App Starlink que está disponible en la Play Store y App Store y desde la página de Starlink.

¿Qué garantía tengo al comprar con ustedes?

Tiene la garantía directa con Starlink de 12 meses debido a que tanto la cuenta como el equipo quedan directamente a nombre de quién lo registre al momento de la activación.

¿Cómo activo el Kit?

Desde la página de Starlink. Ver video (solo en modo Escritorio)
1. Ingrese a la página de Activacion de Starlink.
2. Escriba el número de Kit en el recuadro (aparece en la caja después de SN: como KITXXXXXXXXX)
3. Elija si lo activará en una cuenta nueva o en una existente.
Si elige en una cuenta existente le pedirá que inicie sesión.
Si elige en una cuenta nueva deberá ingresar la ubicación en la que utilizará el servicio y seleccionar un plan, luego deberá rellenar los datos y agregar una tarjeta de crédito, débito o virtual de la cual se hará el cobro del plan.
*Al momento del registro tome fotos o captura de pantalla de los datos que esta poniendo como correo y número de teléfono además de anotarlos en un papel. No somos responsables si se le olvidan o los pone mal.

¿Porqué no aceptan devoluciones?

Debido a que Starlink ya no permite desvincular el Kit de la cuenta de forma inmediata el equipo solo se puede usar ligado a la cuenta que creo al activarlo.

¿Quién responde si el equipo llega dañado?

Los equipos son revisados y probados por nosotros antes de ser enviados, van en una caja segura y protegidos. En caso de que su Kit llegue con algún daño físico (del equipo no de la caja) solicite la devolución inmediatamente por Mercado Libre pero si el problema es que no le da Internet por favor póngase en contacto inmediatamente con nosotros. Lo más seguro es que el cable conectado a la antena esté flojo solo tendrá que ajustar

¿Cuantas Gigas puedo navegar?

El internet es ilimitado en cualquiera de los planes de servicio.

¿Qué velocidades maneja?

Dependiendo de la zona Starlink alcanza velocides entre 30 Mbps a 200 Mbps de bajada y 8 Mbps a 30 Mbps de subida. No hay una velocidad fija garantizada.

¿Qué tipo de planes puedo contratar?

Residencial: Para una sola ubicación fija ($210.000)

Itinerante o Móvil Regional: Para usarlo en multiples ubicaciones fijas dentro de Colombia y Suramérica ($260.000)

¿Necesito a un profesional para la instalación?

No. Usted mismo lo puede hacer en 3 simples pasos y en todo caso cuenta con nuestra asesoría.

¿Puedo usar la antena en interiores?

De ninguna forma, la antena debe tener una visión completa del cielo sin obstrucción de ningún tipo. Si esta en un edificio el Kit no funciona en balcones debido a que la antena sigue a los satélites necesito una visión completa del cielo.

¿Cómo pago el servicio?

Lo paga directamente con Starlink usando un medio de pago nacional (tarjeta debito, credito o virtual)

¿Qué hago si Starlink no acepta mis tarjetas para pagar el servicio?

Puede abrir una cuenta en la App Ualá y utilizar su tarjeta virtual la cual siempre pasa en Starlink.

¿Qué pasa si alguna pieza falla o tengo problemas de servicio?

Debe abrir un ticket a soporte técnico de Starlink solicitando ayuda ellos pueden realizar diagnostico remoto y le pueden reemplazar los equipos. Si no sabe como hacerlo pidanos ayuda.

¿Lo puedo usar en Venezuela?

Si con el plan Itinerante (Móvil Regional)
podra usarlo en Venezuela. Tenga en cuenta que debe tener un medio de pago Colombiano para pagar el servicio y para acceder a Banca debe usar VPN

¿Lo puedo usar en Zonas de frontera?

Si puede incluso en las zonas de Colombia donde aparece sin cobertura contratando el plan itinerante (Móvil Regional) podra tener internet.

¿Puedo cancelar y reanudar el servicio cuando quiera?

Puede hacerlo sin embargo tenga en cuenta que si la capacidad de la zona donde tiene el servicio se satura es posible que ya no pueda volver a contratar el mismo plan.

¿Puedo cambiar entre planes constantemente?

Lo podra hacer una vez pero luego Starlink lo restringira a solo un plan de servicio y perdera la capacidad de volver al plan anterior.

¿Qué distancia cubre el Router y cuantos dispositivos puedo conectar?

Hasta 20 metros a la redonda sin obstaculos y hasta 50 dispositivos por WiFi al tiempo.

¿Tiene el router Wi-Fi algún puerto Ethernet (LAN) para conectar dispositivos por cable?

No. El router que se incluye con los kits Starlink Estándar (rectangular) no se entrega con un puerto Ethernet integrado. Sin embargo, hay un adaptador Ethernet que puede comprar.

¿Cuánta energía necesita el Kit Starlink?

Especificaciones de suministro de energía para el equipo estándar (rectangular)

Promedio: 50-75 W
Inactivo: 20 W
Pico: 100-240 V~ 2.0 A 50-60 Hz

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que versión es?Reportar
Estándar V2
18/06/2024Reportar
El equipo los puedo alternar entre la ciudad y el campo con el plan estandar?Reportar
Solo si esta muy cerca las dos ubicaciones, de lo contrario plan Movil
18/06/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 5 de 5

Calidad de la señal

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

11 ene. 2024