Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Soporte Para Tv Avf ESL822b-T, Inclinable Y Giratorio, Con 2

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El ESL822B-T es un soporte de TV inclinable y giratorio con estantes AV para televisores de pantalla plana de 37 a 60 pulgadas. Es compatible con un televisor que pese hasta 99 libras. Cada estante de vidrio ahumado puede contener hasta 22 libras para un reproductor de DVD, Blu Ray, decodificador de cable, sintonizador de satélite, altavoces, Apple TV, dispositivos Sonos y otros productos. Medidas del estante: 18.9 pulgadas de ancho x 17.25 pulgadas de profundidad. El soporte para TV es compatible con VESA con patrones de orificios de 75 x 75 a 660 x 400 mm. La gestión de los cables se gestiona a través de la columna central para una instalación limpia y ordenada. El ESL822B-T no solo ahorra un valioso espacio en el suelo, sino que también asegura de forma segura el televisor a la pared para evitar que se vuelque accidentalmente. Su diseño fácil de montar permite una instalación rápida.

DEL FABRICANTE EL SOPORTE DE PARED


AVF ESL822B-T INCLINABLE & TURN CON ESTANTERÍA AV El AVF ESL822B-T es un soporte de pared para TV de pantalla plana de
hasta 46 pulgadas con inclinación y giro ajustable. Es compatible con un televisor que pese hasta 99 libras y 33 libras por estante. Es compatible con VESA con patrones de orificios de 200 x 100 a 800 x 400 mm. Su giro de 25 grados permite mover el soporte y la estantería en tándem de izquierda a derecha, lo que permite ver la televisión desde varios ángulos de la habitación. También se inclina para ofrecer mejores ángulos de visión y reducir el deslumbramiento. No solo ahorra un valioso espacio en los estantes, sino que también asegura de forma segura el televisor y los componentes audiovisuales a la pared para evitar que se vuelquen accidentalmente. Las pestañas amarillas Easy-Click proporcionan una instalación segura.

* Tamaño: tiene capacidad para televisores de alta definición de pantalla plana (LCD, LED, plasma)
* Función: inclinar y girar * Capacidad de peso:
99 libras (45 kg) * Capacidad de peso:
33 libras (15 kg) por estante * Giro:
25 grados de rotación máxima *
Inclinación: sí *
Color: negro con vidrio negro ahumado *
Medidas del vidrio: 17 5 pulgadas de ancho x 13.5 pulgadas de profundidad
* Altura total de la columna: 32 pulgadas
* Material: acero y aluminio con recubrimiento en polvo para una máxima durabilidad y resistencia, con dos medidas de seguridad templadas estantes de cristal
* Compatibilidad con VESA: 200 x 100 mm - 800 x 400 mm
* Tipo de montaje: perno único: todos los soportes deben montarse en montantes de madera o en una pared de hormigón macizo
* Dimensiones en caja de envío: 27,6 x 18,9 x 4,7 pulgadas
* Peso del envío: 27,6 libras

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
Soporte AVF para HDTV con extrusión, dos estantes de vidrio, manual de instrucciones, hardware de montaje (se adapta a la mayoría de los televisores), información sobre la garantía.

ACERCA DE AVF
AVF es un proveedor líder mundial de soportes de pared y sistemas de soporte para televisores con más de 30 años de experiencia en el suministro a los mercados de todo el mundo. El desarrollo, la creación de prototipos y las pruebas de los productos corren a cargo de un equipo especializado en innovación y diseño en el Centro de Innovación Global de AVF en Telford (Reino Unido). La gama de productos de AVF ofrece soluciones innovadoras y atractivas para todos los requisitos de sistemas de soporte y montaje en pared para televisores, con un proceso de desarrollo de nuevos productos en constante evolución que se centra en los requisitos del cliente.

CALIDAD Y SEGURIDAD La calidad y la
seguridad son fundamentales en el diseño y la fabricación de los productos AVF. Las operaciones en varios sitios en China fabrican productos según los exigentes diseños y especificaciones de AVF, y los rigurosos procedimientos de calidad internos en las plantas de fabricación se complementan con pruebas independientes de terceros que conducen a acreditaciones de calidad y seguridad.

ACERCA DE LOS PRODUCTOS ECO-MOUNT: FABRICACIÓN Y EMBALAJE La gama
Eco-mount de AVF es una gama completa de soportes de pared para televisores de pantalla plana basada en un aspecto familiar modular. Catorce soportes de pantalla plana ofrecen funciones desde planos hasta múltiples posiciones en las categorías de tamaños pequeños, medianos, grandes y extragrandes, y se complementan con soportes accesorios y productos de gestión de cables.

VENTAJAS
PARA EL CONSUMIDOR Logre la compatibilidad universal con el mecanismo de bloqueo Easy-Click. Ver más grande
Con un proceso de fabricación eficiente para un medio ambiente más limpio Una gama de productos fácil de entender con un embalaje atractivo y descriptivo garantiza que seleccionar el soporte de pared correcto sea una tarea sencilla.

La compatibilidad universal y el diseño modular de los productos con un mecanismo de bloqueo Easy-Click facilitan la instalación en tan solo dos o tres pasos. 1.
Fije la placa de TV a su televisor con el hardware incluido 2.
Atornille la placa de pared a la pared (solo montantes de madera o pared de hormigón macizo; no la monte solo sobre paneles de yeso) 3.


Al unir el televisor y la placa de pared, se colocan fácilmente con un solo clic. Ventajas medioambientales Un proceso de fabricación eficiente con los componentes modulares comunes de la gama significa que Eco-Mount utiliza menos materias primas, produce menos residuos y, lo que es más importante, los productos están diseñados para caber en cajas que son un 50% más pequeñas que las de otros productos similares disponibles en las tiendas. Esto se ha traducido en una reducción del embalaje y el transporte y, en consecuencia, en una reducción de las emisiones de CO2.

ELEGIR EL SOPORTE AVF ADECUADO PARA USTED
Los televisores de pantalla plana son ideales para montarlos en la pared. Montar el televisor en la pared puede crear espacio adicional y dar un aspecto elegante y ordenado a la habitación. El perfil delgado de los televisores de pantalla plana permite colocarlos discretamente contra la pared o se pueden reposicionar fácilmente cuando se montan en un soporte de múltiples posiciones.

Los estándares VESA son las distancias establecidas de los orificios roscados para tornillos en los televisores y monitores de pantalla plana TAMAÑO VESA
Otra consideración al elegir un soporte de pared para televisores de pantalla plana es si su televisor es compatible con VESA y, de ser así, qué estándar VESA es. Los estándares VESA establecen distancias entre los orificios roscados de los tornillos en la parte posterior de los televisores y monitores de pantalla plana. Todos los soportes AVF para pantallas planas cumplen con las normas VESA y especifican el estándar VESA máximo al que se adaptan. Muchos productos también son compatibles con monitores y televisores que no cumplen con la norma VESA. TAMAÑO DEL

TELEVISOR
El tamaño del soporte que se elija depende del tamaño de la pantalla del televisor. Los soportes para pantalla plana de AVF se dividen en cuatro categorías: pequeños, medianos, grandes y extragrandes. Averlap se divide entre distintas categorías de tamaños, ya que algunos soportes son compatibles con una amplia gama de tamaños de pantalla.

PESO DEL TELEVISOR
Otra consideración importante es el peso del televisor. Los soportes AVF están sujetos a rigurosas pruebas de peso; sin embargo, no debes superar el límite de peso indicado en los productos. Los rigurosos procedimientos internos de calidad en las etapas de diseño y fabricación también se complementan con pruebas independientes de terceros que conducen a acreditaciones de calidad y seguridad. Los productos AVF cuentan con la certificación UL tras haber sido sometidos a pruebas para soportar cuatro veces el peso recomendado para cada producto.

Posición en la sala de televisión
La distancia entre el televisor y la altura a la que se coloca el televisor suelen depender de las preferencias personales. Si se sienta demasiado cerca, las señales de menor calidad pueden aparecer pixeladas y, si se sienta demasiado lejos, es posible que no vea los detalles de alta calidad de las imágenes en HD o DVD. El lugar donde vaya a colocar el televisor también influirá directamente en el tipo de soporte de pared que mejor se adapte a sus necesidades.

Plano contra pared: si su objetivo es conseguir un aspecto discreto, un soporte plano para pared puede ser ideal para su habitación. Los soportes planos para pared están diseñados con un perfil delgado para que puedas colocar el televisor al ras de la pared.

Inclinación: los soportes de pared con función de inclinación te permiten colocar el televisor en una posición más alta, ya que ofrecen la oportunidad de inclinar la pantalla hacia abajo para una visualización óptima. La capacidad de inclinación también puede ayudar a solucionar situaciones en las que la luz se refleja en la pantalla. Varias posiciones

: los soportes multiposición son ideales para colocar el televisor en una esquina o donde desee una amplia gama de ángulos de visión, lo que le permite ver el televisor desde varias habitaciones, como la sala de estar y la cocina, por ejemplo. Son los soportes más flexibles disponibles y te permiten plegar el televisor en uno o más brazos y varios puntos de giro para ofrecer un rango máximo de ángulos de visión. Los soportes multiposición también suelen tener capacidad de inclinación y se pueden plegar perfectamente contra la pared.

Se recomienda utilizar un buscador de montantes al montar el televisor de alta definición; no lo monte en paneles de yeso.
Es importante tener en cuenta el tipo de pared en el que va a montar el televisor. Se recomienda encarecidamente utilizar un buscador de montantes para encontrar montantes de madera y asegurarse de que no hay tubos o cables ocultos detrás de la zona en la que se pretende taladrar. No lo monte sobre paneles de yeso, pladur o paredes revestidas, a menos que todos los tornillos de la placa de pared estén fijados en un montante de madera situado detrás del panel de yeso, pladur o paredes revestidas con paneles. Utilice tacos y tornillos de pared adecuados cuando lo monte en una pared sólida de hormigón. Es su responsabilidad asegurarse de que la estructura de la pared y las fijaciones sean capaces de soportar la pantalla y montarla en un entorno de trabajo normal. Compruebe la solidez de la instalación antes de instalarla y, si tiene alguna duda al respecto, consulte a un contratista cualificado.

Administración de
cables La gestión de cables es algo que quizás desee tener en cuenta al montar su televisor en la pared para lograr un acabado limpio y ordenado. Existen diferentes formas de gestionar los cables y es posible que deba considerar qué enfoque adoptará antes de instalar el soporte en la




pared.* Revestimientos de superficie: la solución de gestión de cables más sencilla es cubrir los cables con fundas para cables. Se trata de revestimientos que se adhieren a la pared sobre los cables. Por lo general, están hechos de plástico, están disponibles en diferentes grosores y, por lo general, se pueden pintar.



* Se ocultan en paredes huecas: si va a montar el televisor en un montante o una pared divisoria, puede optar por colocar los cables en el espacio hueco entre los montantes. Para ello, taladra un orificio cerca de donde se colocará la placa de pared del soporte y pasa los cables por el espacio hueco para que salgan más abajo de la pared. Sin embargo, dependiendo del tamaño del hueco, es posible que tengas dificultades para enhebrar cables más gruesos o conectores finales. Asegúrese de comprobar si hay tuberías y cables antes de taladrar y asegúrese de que los tornillos de la placa de pared del soporte queden fijados a un montante de madera.



* Si se oculta en paredes sólidas: si va a montar el televisor en una pared sólida, puede ocultar los cables cortando o cincelando un canal dentro de la pared por el que pasen los cables. Simplemente coloca una capa de yeso sobre el canal y vuelve a pintarlo para conseguir un acabado liso.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!