en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Caqui

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Other
Modelo
Bolso porta gatos

Otros

Material
Paño

Descripción

Bolsa para gatos Bolsa para cachorros con correa ajustable para el hombro Bolsa de transporte de viaje de lados suaves para
Descripción:

Material: la bolsa para mascotas está hecha de tela, que es duradera, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Apto para mascotas de hasta 15 kg.
Ventilación transpirable: la bolsa de transporte para mascotas adopta orificios de ventilación, a los que las mascotas acceden libremente, presenta una vista clara y una rejilla de ventilación grande, hace que las mascotas se sientan más cómodas. y la almohadilla para mascotas puede ser desmontable y lavable.
Cómodo y conveniente: nuestra bolsa para transportar gatos con dos asas y una correa para el hombro, que se puede usar como bandolera o bolso de mano, la correa ajustable para el hombro lo ayuda a llevar las manos libres y la convierte en la conveniente bolsa para transportar mascotas para su viaje.
Amplia aplicación: la bolsa de viaje para mascotas tiene una capacidad lo suficientemente grande, adecuada para gatos, perros, cachorros, gatitos, hámsteres, chinchillas, conejos y otros animales pequeños.
Respetuoso con el medio ambiente y práctico: te ofrece a ti y a tu mascota un estilo de vida informal. Perfecto para unas vacaciones en familia, camping, paseos, senderismo, ciclismo, compras, etc.

Carta del tamaño:

45 cm x 30 cm x 30 cm/17,72 pulgadas x 11,81 pulgadas x 11,81 pulgadas

El paquete incluye:

1 bolsa transportadora para gatos

Nota:

Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!