12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde oscuro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Características generales

Fabricante
Razer
Marca
Razer
Línea
Blackshark V2
Modelo
Razer V2 X RZ04-03240100-R3M1
Modelo alfanumérico
Razer BlackShark v2

Especificaciones

Es gamer

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Con cancelación de ruido

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, verde oscuro es el color de las fotos? Negro? O son todos verdes?Reportar
Gracias por contactar. Es de color negro. Kelly
05/03/2024Reportar
El producto es nuevo o reacondicionado??Reportar
El artículo es nuevo y está en buenas condiciones.
05/03/2024Reportar
Hola, Son originales? y vienen en su caja original?? Que garantía me da el fabricante? A parte de la que me da el vendedorReportar
Gracias por tu interés en los auriculares para juegos Razer BlackShark V2 X. Podemos confirmar que el enlace al producto que has proporcionado corresponde a los auriculares para juegos Razer BlackShark V2 X originales, que vienen en su embalaje original. En cuanto a la garantía, Razer ofrece una garantía limitada de dos años para este producto, que cubre cualquier defecto o mal funcionamiento debido a problemas de fabricación. Además, el vendedor puede ofrecer su propia garantía, que puedes confirmar directamente con él. Esperamos que esta información haya sido útil para resolver tus dudas. Si tiene más preguntas o desea continuar con su compra, no dude en contactarnos en cualquier momento. Saludos cordiales, Kelly
05/03/2024Reportar
Buenos dias, emite factura electronica de la compra?Reportar
Estimados clientes, gracias por su carta. Con respecto a su solicitud de factura, nos gustaría informarle de que no podemos proporcionarle una factura fiscal válida localmente, solo proporcionamos un comprobante de compra. Tras realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te proporcionaremos un comprobante de compra. Gracias por tu interés en nuestros productos y esperamos poder atenderte lo antes posible. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
21/01/2024Reportar