Fisica Y Quimica 2ºeso Revuela 23 ( Libro Original )
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 20 días después de tu compra
MercadoLíder | +1000 ventas
SAS HIPERTEXTO
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Fisica Y Quimica 2ºEso Revuela 23 ( Libro Original ) |
---|---|
Autor | Fernando De Prada, GONZALEZ LOPEZ DE GUE, Fernando De Prada, GONZALEZ LOPEZ DE GUE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES SM |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Altura | 10 cm |
---|---|
Ancho | 10 cm |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
ISBN | 9788498561401 |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Fisica Y Quimica 2ºEso Revuela 23 ( Libro Original )
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Sm
- ISBN: 9788498561401
- Autor: Fernando De Prada, GONZALEZ LOPEZ DE GUE
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2023
- Idioma: Español
- Páginas: 252
- Peso: 100 gr
- SKU: CEL9788498561401
_____________________________________________________
Revuela es un proyecto educativo que ha sido conceptualizado de la mano de más de 150 profesores, especialistas y alumnos y que recoge las necesidades de la Creemos en un modelo de ciudadano activo, crítico y global, por lo que mios hacia el futuro, desafiando a profesores, alumnos y familias a ser generadores de Revuela anhela provocar pequeños grandes trata de un proyecto global pensado para que todos los alumnos aprendan, desarrollen sus competencias y transfieran los aprendizajes a su Cuenta con un entorno virtual de aprendizaje que facilita la comunicación y favorece un modo de aprendizaje más Revuela se atienden cuatro grandes principios: á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á á áá- Dar respuesta a la necesidad de transformación Desarrollar un nuevo modelo de Acompañar en los desafíos que plantea el nuevo currí Garantizar una educación equitativa y de calidad, que promueva oportunidades de aprendizaje para proyecto responde a los siguientes ejes:- Ciudadanía Desde SM abordamos la ciudadanía como eje principal de nuestro proyecto y lo desarrollamos desde dos ámbitos de intervención: los objetivos de desarrollo sostenible y la ética del Partimos de una secuenciación transversal, para trabajar objetivos de sostenibilidad y objetivos vinculados con la competencia Aprender a cuidar de forma global en todas las á Además, Revuela incluye un proga de Educación emocional, que pone el foco en la importancia del desarrollo de las competencias emocionales de manera rigurosa, continua y coherente, y que aúna a alumnos, docentes y Personalización del Con Revuela apostamos por una educación personalizada para permitir la creación de itinerarios de aprendizaje, que mejor se adapten a las particularidades del currículo y las necesidades del aula, poniendo en valor la autonomía pedagógica de los docentes y de los centros, y por ello:* Agrupa los contenidos en * Secuencia transversalmente las áreas a partir de los contenidos de Conocimiento del medio en * Permite la editabilidad en el entorno * Presenta dos opciones de secuenciación: vertical, organizada según los contenidos, y horizontal, siguiendo una unidad temá Aprendizaje Desde SM apostamos por un aprendizaje inductivo y Todos los elementos que constituyen el proceso de aprendizaje competencial se integran en situaciones de aprendizaje, que implican la puesta en práctica, de forma integrada, de competencias y saberes, a través de un problema motivador, relevante y En cada situación, el alumno trabaja de forma práctica siguiendo la secuencia de aprendizaje, APRENDO, que finaliza con un entregable o Evaluación La estructura curricular de la LOMLOE establece que la evaluación se ha de basar en el grado de desarrollo de las competencias Siguiendo este esquema, Revuela presenta un modelo de evaluación integral a partir de evidencias Atención a la Revuela ofrece medidas de accesibilidad al aprendizaje, que garantizan que todos los alumnos desarrollen las competencias necesarias para alcanzar los objetivos marcados por la ley Se ajusta al concepto de Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) para atender a las necesidades de todo el alumnado y atiende a la diversidad de forma global a través de:* Metodología * Presentación visual de los * Progas transversales que ofrecen andamiajes de aprendizaje (Proga de trabajo cooperativo, Proga de Aprender a pensar, Proga de Expresión),* Materiales que facilitan el cambio de * Adaptaciones * Recursos específicos como apps de papel, fichas, material manipulativo, plantillas, videotutoriales, actividades catalogadas por
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!