Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN MARKETING Y PUBLICIDAD
Marca: Artms

DESCRIPCIÓN:

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media research (la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9788476007280
Condición: Nuevo
EAN: 9788476007280
GTIN: 9788476007280
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: EDICIONES AKAL S.A.
Titulo del libro: USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN MARKETING Y PUBLICIDAD
Autor: Martinez Ramos, Emilio
Idioma: Español
Edición: Libro impreso en papel
Editor: EDICIONES AKAL S.A.
Número de páginas: 272
ISBN-10: 9788476007280
ISBN-13: 9788476007280
SKU: 9788476007280

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!