Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: EMPRESA PUBLICITARIA. ADMINISTRAR Y EMPRENDER EN PUBLICIDAD
Marca: Artms

DESCRIPCIÓN:

Empresa Publicitaria. Administrar y emprender en publicidad es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. En él se aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo... Todo ello con el objeto de facilitar todas las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad, independientemente de su tamaño o facturación. En definitiva, el texto se configura como un profundo y riguroso estudio de las organizaciones empresariales publicitarias y una guía para fomentar el espíritu emprendedor. ¿A quién va dirijido este libro? Responsables de empresas de publicidad, responsables de departamentos de comunicación y marketing, profesores y alumnos de las áreas de empresa y comunicación, así como emprendedores que quieran iniciarse en el sector publicitario.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9788494296949
Condición: Nuevo
EAN: 9788494296949
GTIN: 9788494296949
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: ADVOOK EDITORIAL S.L
Titulo del libro: EMPRESA PUBLICITARIA. ADMINISTRAR Y EMPRENDER EN PUBLICIDAD
Autor: Caro, Francisco/Fernandez Jorge David
Fecha de publicación: 2016
Idioma: Español
Edición: Libro impreso en papel
Editor: ADVOOK EDITORIAL S.L
Número de páginas: 233
ISBN-10: 9788494296949
ISBN-13: 9788494296949
SKU: 9788494296949

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!