Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Las instituciones universitarias argentinas han sufrido a lo largo de las cuatro últimas décadas un proceso de transformación: desde un espacio relativamente selecto y aislado hasta ser receptora de una creciente población juvenil. Podemos aseverar que la más grande heterogeneidad reina entre los estudiantes en lo referente a sus orígenes familiares, sus medios, sus lecturas y sus experiencias culturales. A continuación se presenta un estudio realizado desde el Área Psicosocial de la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Villa María, en el período El mismo indaga sobre aspectos del capital cultural, gustos, consumos y prácticas culturales de los jóvenes ingresantes a la UNVM y permite la composición de algunos rasgos del perfil psicosociocultural de la población estudiantil universitaria. Esta información descriptiva a la que se hace alusión, busca aportar datos sobre condiciones socioculturales de la población estudiantil ingresante sirviendo de base sobre la cual en la tarea socio educativa, como docentes, y demás profesionales que desarrollan nuestra tarea en el ámbito de la educación.



Color:

Marca: Eae Editorial Academia Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.20 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!