5% OFF

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por NATURAL PECH

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Fabricante
LABORATORIOS AMERICA S.A
Marca
BIOLADIET
Formato de venta
Unidad

Otros

Cantidad
280
Tipo de unidad
g

Descripción

OBSEQUIO UN DEPURADOR

Stevia Bioladiet tarro de 280 gramos
Indicaciones: Puede ser consumido por todo tipo de persona, en diferentes tipos de preparaciones.

APTO PARA DIABÉTICOS.

No requiere Registro Sanitario según Resolución 2674 de 2013 en su Artículo 37 modificada mediante Articulo 1° de la Resolución 3168 de 2015.

Avalados por la Asociación Colombiana de Diabetes

Está bien documentado que el consumo de Stevia contrarresta la fatiga y al tener un sabor dulce y no tener calorías. Ayuda a bajar de peso y a disminuir la ansiedad por alimentos altos en azúcar. Esto se suma a sus efectos favorables en la absorción de grasas, y también a que puede servirnos como un antiácido.

La Stevia facilita la digestión, por lo que es recomendada para personas que sufren de problemas gastrointestinales. Es un diurético suave y ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.
Para atacar los efectos de la edad, Stevia también funge como un potente antioxidante. Unas siete veces más potente que el té verde. En su forma líquida es usada para tratamientos estéticos de la piel, ya que ayuda a tensar la piel, alisas las arrugas, ayuda a curar manchas en la piel, incluyendo el acné.

Además su sabor dulce gusta mucho al paladar y es más duradero que el del azúcar. Es recomendable que se usen pequeñas porciones porque es 300 veces más dulce que el azúcar. Puedas añadirla a tus platos dulces y usarla diariamente de manera moderada, sin ninguna contraindicación. Te dará sensación de bienestar y aportará muchos beneficios a tu salud.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!