Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Dorado
Morado
Negro
Plateado

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Material
Vidrio

Otros

Espesor
1 mm

Descripción

¡Hola! Somos Ghora Accesorios, te recomendamos leer detalladamente las características del producto y la información para el proceso de compra.

Características del producto:

*ESTE PRODUCTO NO ES DE IMITACIÓN*

Combinación perfecta: Dureza 9H, nuevo protector de cámara para tu Samsung Z FLIP 5 , puede proteger tu dispositivo contra la suciedad, el polvo y arañazos por llaves u otros artículos duros.

Fácil instalación: El adhesivo agotador de aire hace que el cristal templado se adhiera automáticamente a la cámara sin problemas, sin burbujas, sin residuos al quitar el protector de pantalla.

Alta definición: aporta una excelente experiencia a la hora de su uso, teniendo en cuenta que no afecta la calidad de la toma. El mejor producto que puedes comprar es el que está acreditado por su vendedor como producto bueno.

No se cae fácilmente: nuestro protector de lente de cámara para Samsung S23 Ultra utiliza adhesivo 3M de alta calidad. Puede garantizar que no se caiga fácilmente durante el uso diario.

Procedencia: China
Marca: Genérica

Recomendaciones para la instalación:

Es necesaria una buena limpieza previa a la instalación, ya que agentes como la grasa, el polvo o pequeñas motas crean una sombra entre la Cerámica y la pantalla, esto sucede también en los vidrios Templados y Buff de protección.

Proceso para la compra:

Antes de realizar la compra:
- Si tienes dudas sobre los colores, por favor preguntar
- Verificar muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesitas.
- revisar muy bien cada foto de la publicación
- En todas las publicaciones el sistema te indica el costo del envío a la ciudad de destino, lo puedes consultar antes de realizar la compra.


Durante la compra:

- Mercado libre tiene diferentes medios de pago: PSE, tarjeta debito, tarjeta crédito, Efecty entre otras, esto se puede consultar directamente en la pagina.
- Verificar precio del producto y del envío.
- verificar la dirección a la que el producto te va a llegar
- Dar click en comprar y seguir todos los pasos, luego verificar que se finalizó la compra, lo puedes validar en la pestaña de compras.
- Verificar que SI realizaste el pago del envío o que el envío esté incluido en la compra.
- Cuando seleccionas a recoger donde el vendedor puedes recoger el producto en las instalaciones del vendedor o también se despacha el paquete a través de otras empresas de mensajería.


Luego de la compra:

- enviar al vendedor los detalles específicos del producto que compraste: (Color, forma, tamaño etc). Para esto debes ingresar a la pestaña contactar al vendedor - Enviar mensaje. Recuerda que por temas de trazabilidad la comunicación es por mercado libre
- Cuando se realiza la compra y se definen los detalles del producto antes de medio día, el paquete se envía el mismo día. Si se realiza luego del medio día, el paquete se enviará el día hábil siguiente.
- Sobre las 11 pm del día del envío la plataforma se actualiza y le llega el número de guia para el seguimiento
- Para obtener el número de guía debes ingresar a la pestaña detalles de la venta – código de seguimiento. Este código es visible cuando la plataforma se actualiza.
- El tiempo de llegada del paquete depende directamente de la transportadora
- Si por algún motivo el paquete tarda en llegar, la primera recomendación es revisar el estado de tu envío en la pagina.

Garantía del producto – cambios - devoluciones

- Al recibir tu paquete por favor verificar el estado del mismo.
- Luego de abrir el paquete verificar el contenido del mismo, también validar el estado del producto. Tomar video del estado del producto.
- Si evidencias algún defecto del producto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc por favor comunicarlo a la tienda, nosotros amablemente revisaremos el caso y te brindaremos la respectiva solución ya que la plataforma de Mercado Libre otorga a ambas partes mucho tiempo innecesario para proceder a las devoluciones, reclamos o mediaciones. Por lo tanto, la comunicación con el vendedor siempre es el camino más rápido a una solución.
- Si evidencias algún defecto del producto y lo comunicaste a la tienda, NO DEBES USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA. DEBES ESPERAR LA RESPUESTA. Si evidencias un defecto, pero lo usas, pierdes la garantía
- Deseamos seguir siendo líderes en la página por nuestro servicio y nuestras calificaciones. Para esto tratamos de brindarte el mejor servicio, si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos atentos a brindar la respectiva solución de la manera mas oportuna.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola gracias disponibilidad en color negro ?Reportar
Buen dia, si disponible
09/11/2023Reportar

Opiniones del producto

3.3

Calificación 3.5 de 5

4 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

13 dic. 2023

Calificación 1 de 5

20 nov. 2023