10% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SUSHIQICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
nuevo y de alta calidad
Material de alta calidad: para cabeza, brazos y piernas hecho de vinilo suave, los hombros y el cuerpo están rellenos de algodón PP en el interior del material, no se puede filtrar en el agua para ducharse.
Diseño de simulación: para muñeca mide aproximadamente 48 cm/19 pulgadas, con un cuerpo suave y pesado y pelo rubio arraigado para una verdadera sensación de bebé, ojos cerrados con modo de dormir, estimula al bebé al tacto e interactúa para jugar con él
Exquisito. Hecho a mano: se lleva con una hermosa cara sonriente, los brazos y las piernas se pueden mover como un recién nacido, aplicable a También se puede acostar (no se puede poner de pie), lo que hace que el bebé se sienta como si estuviera jugando con amigos.
Amplio rango de uso: adecuado para bebés, niños en edad preescolar y actividades en el hogar, juegos de rol y para padres, el juguete para muñecas también es una buena opción para la colección de coleccionistas y compañeros de la abuela. La
mejor opción de regalo: las muñecas son una excelente opción como regalo de cumpleaños para niños, regalo de Navidad, etc., será el mejor compañero de juegos de la infancia juguete para bebés.

Especificaciones:
material: vinilo, tela.
Color: como se muestra en las imágenes. Dimensiones
del producto: aproximadamente 48 por cm/19 pulgadas
Peso neto: aproximadamente 500 g/1,1 libras

Nota:
Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual, asegúrese de tenerlo en cuenta antes de hacer el pedido.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. El

paquete incluye:
1 x Sleeping for Doll with Clothes

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!