Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris
Negro
Plateado

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 2023-02-03. Código: TM-23-0106. Radicado: 2023502585. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo. El Nubia Red Magic 8S Pro+ es el último teléfono inteligente de la serie Nubia Red Magic que ofrece una experiencia de uso de alta gama. Esta nueva línea de teléfonos inteligentes fue lanzada en julio de 2023 y está compuesta por los modelos Nubia Red Magic 8 Pro, Nubia Red Magic 8S Pro y el Nubia Red Magic 8S Pro+. En términos de diseño, el Nubia Red Magic 8S Pro+ es fabricado con aleación de aluminio para resistencia, así como con cristal Corning Gorilla Glass 5 que proporciona protección contra arañazos. Esto le da a su exterior un aspecto sólido, refinado y atractivo. El teléfono destaca por su enorme pantalla AMOLED de 6.80 pulgadas con resolución 1116x2480 (FHD+), refresco de 120 Hz y brillo máximo de 1300 cd/m². Esto significa que tendrás una visualización nítida y clara de imágenes, videos y juegos. Y como si eso no fuera suficiente, el teléfono también cuenta con altavoces estéreo, un chip de juegos independiente Red Core R2 y DTS / DTS X para optimizar tu experiencia de audio. Cuando se trata de hardware, el teléfono contiene el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 (4nm) con hasta 16GB o 24GB (RAM LPDDR5X) y 256GB, 512GB o 1TB (almacenamiento UFS 4.0). Con este rendimiento, AnTuTu (v9) puntuó 1320000. Este teléfono ofrece una variedad de opciones de seguridad como el reconocimiento facial y huellas dactilares. Además, el teléfono cuenta con botones de juego para que sus usuarios disfruten de la jugabilidad sin interrupciones. El teléfono también incorpora un sistema de refrigeración y una bomba de doble nivel de 3D con una velocidad de 20.000 RPM. En cuanto a la cámara, el teléfono ofrece un triple sensor con la cámara principal Samsung GN5 de 50.0Mpx, f/1.88, tamaño de píxel 1.000, ISOCELL, una lente gran angular de 8.0Mpx, f/2.2, tamaño de píxel 1.120 y una lente macro de 2.0Mpx, f/2.4. La cámara frontal es un sensor de 16.0Mpx con f/2.0 y un tamaño de píxel de 1.120. El teléfono también admite videos de 4K y 8K, así como una cámara bajo la pantalla. En lo que respecta a la conectividad, el Nubia Red Magic 8S Pro+ viene equipado con Bluetooth 5.3, dual SIM, conector de audio, NFC, WiFi 6 (802.11ax) y GPS (L1+L5). Por último, el teléfono también ofrece una batería de 5000mAh con carga rápida de 165.0W para que sus usuarios disfruten de uso extendido sin preocupaciones. Esto sin duda es una de las características más importantes que el teléfono ofrece.

*** Se entrega el celular de la referencia y capacidad especificada en el título del anuncio. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo.

*** El producto se entrega sellado, con todo lo que viene de fábrica.

*** Antes de comprar, preguntar siempre la disponibilidad de color.

*** El celular funciona en las redes que se detallen en las especificaciones en Internet. Revisar bien las redes en que lo desea. Desde el momento en que el Ministerio TIC adjudicó las bandas 4G a los operadores, le asignó a Claro, Direct TV y UNE la banda 2.500 2.600 MHz y a Tigo-ETB, Movistar y Avantel la banda 1.700 MHz. Para Colombia 4G el equipo debe indicar que soporta: LTE 2.500 2600 MHz o 2,5 2.6 GHz o banda 7, también conocida como banda asiática (red de Claro, Direc TV y UNE) y 1.700 MHz o AWS o banda 4, también conocida como banda americana (red de Movistar, Tigo-ETB y Avantel).

*** Se aconseja revisar bien toda la especificación del producto en Internet. En la última foto del anuncio se colocan las especificaciones básicas del equipo.

*** Contenido de la caja: 1 x Celular de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola buenas me puedes decir cuánta ram tiene y cuánto de almacenamiento tiene porfa
Hola TRJU20231222193551. El título del anuncio lo dice
08/01/2024
Vienen con los audífonos traslúcidos
Hola CAROCSAR71. Jamás hemos abierto uno. No creo.
08/01/2024
Si, aunque sale página en Google pero no se ve legal al menos acá mercado libre responde y ustedes tienen buena puntuación y eso
Hola MEJO2115485. Ok.
28/10/2023
La verdad prefiero comprar con ustedes porque ese redmagic Colombia en Facebook se ve sospechoso
Hola MEJO2115485. Así lo veo Yo... No hemos dicho nada de eso por que somos respetuosos, pero no creo que la marca tenga representación en Colombia.
28/10/2023
Las versiones chinas no se homologan ya que podrían tener conflictos con las bandas de frecuencia de Colombia.... esto me dicen ellos amigo....La versión 8S Pro es mejor que la 8S Pro+ ya que está última recorta en batería
Hola MEJO2115485. Todos nuestros ZTE están homologados
28/10/2023
Amigo en su anuncio dicen que si encuentran una tienda donde lo den más barato le avisemos mire en redmagic Colombia lo tienen a 5 millones 698 mil
Hola MEJO2115485. Ese de allá es un S8 PRO. Este es un S8 PRO+ un equipo totalmente diferente. Revisar por favor
28/10/2023
Le estoy diciendo que el negro con el acabado transparente que se le ven los componentes
Hola MEJO2115485. Listo apenas hagas la compra lo llamamos por teléfono y coordinamos todo para que le llegue el que quiere. No hay problema.
28/10/2023
Si señor lo se, por eso le pido la amabilidad de si me equivoco al pedir sepa que me refiero al de 16 gs con 500+ de dorsal translúcido para que no me llegue el que no se le ve nada por detrás es solo eso lo que le pido amigo gracias por su amabilidad
Hola MEJO2115485. No podemos cambiar el color o modelo después de la orden. Este celular tiene 3 colores. Revise bien y elegir el que debe llegarle.
28/10/2023
Pero quiero estar seguro que si es el que quiero sabe que los 3 son algo diferente y como usted dice que no realiza cambios toca estar seguro
Hola MEJO2115485. Nosotros tenemos todos los modelos homologados publicados. Sí, Usted debe mirar bien cuál es el que desea. Lo de los cambios , esperamos compresión, son equipos de 8, 10, 12 millones de pesos que toca traer del exterior, por eso es importante lo que Usted dice, estar 100% seguro de lo que va a comprar.
28/10/2023
Este es al que se le ven los componentes ese es el que quiero el que trae cristal transparente que se le ve el ventilador y lo demás
Hola MEJO2115485. Ok, esperamos su comrpa.
28/10/2023