Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BINGOOCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Luz de vuelo nocturno universal para drones con batería para DJI Mavic MINI 2/Mavic MINI 2/Mavic Pro
/Spark /Mavic Air 1/Mavic 2 Pro Zoom Phantom 3/4 accesorios Características: 1.
Alta luminosidad, segura y duradera, para acompañar de noche, 2. La instalación y el desmontaje son sencillos y rápidos, no hay necesidad de
preocuparse por dañar la carrocería,
3. Con pasta redonda, fuerte adhesión, no se cae fácilmente,
4. Funcionamiento de la luz de vuelo nocturno: gira la luz de vuelo nocturno hacia la izquierda
(encendida), gira la luz de vuelo nocturno hacia la derecha (apagada),
5.
La batería adopta una batería de botón, que es pequeña y ligera.

Descripción:
Material: ABS,
modelos aplicables: para Mavic Air 2,
color: rojo/azul,
peso neto: 4,6 g,
peso del paquete: 13,5 g,
tamaño del producto: 1 x 1,8 cm,
tamaño del paquete: 11 x 6,2 x 2,5 cm.

Lista de embalaje:
2 piezas de luz nocturna,
2 correas de cinta mágica.

Nota:
1. No incluye el dron ni otros accesorios. 2.
Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas, 3.
Por favor, permita un error de 1 a 3 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que
no le importa antes de realizar el pedido, 4. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no
reflejar el color real del artículo, asegúrate de que no te importa antes de realizar el
pedido, ¡gracias! NOTA: Nuestros productos se encuentran en el núcleo de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se envían inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7-20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregar los productos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no necesita pagar el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costes de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar ninguna queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución ni su solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco

será necesario que el comprador devuelva la mercancía. Por último, si tienes otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderte a tiempo debido al desfase horario. ¡Ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día de compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!