12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por THERMOACUSTICA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

¡Descubre las cortinas para cuarto Frío, Listas para instalar! Estas piezas flexibles de PVC (termofilm o fríofilm) se instalan en la parte superior de puertas y ventanas, ofreciendo una serie de beneficios para diversas aplicaciones.

Su principal función es crear una barrera aislante para mantener las temperaturas deseadas, proteger áreas de trabajo y controlar el fuego, entre otros usos. Además, una ventaja importante es su amigabilidad con el medio ambiente, ya que no contaminan.

Las ventajas de estas cortinas son numerosas:
1. Durabilidad gracias a su resistencia al envejecimiento y choques
2. Aislamiento térmico
3. Versatilidad al poder adaptarse a diferentes tamaños de apertura

Asimismo, permiten una reducción del consumo de energía al adaptarse a distintas condiciones de temperatura y funcionar como un cerramiento efectivo. Su material es altamente higiénico, evitando el paso de agentes externos, y son fáciles de limpiar y mantener.

Su diseño en tiras flexibles facilita el tránsito con apertura y cierre automáticos, disminuyendo los riesgos de accidentes. Gracias a su transparencia, ofrecen una visibilidad suficiente para evitar choques u otras situaciones de riesgo, al tiempo que permiten controlar el paso de rayos UV y productos químicos.

Las cortinas para cuarto frío son ampliamente utilizadas en industrias farmacéuticas, biotecnológicas, alimentarias y más.

Su aplicación principal es como divisores térmicos en cuartos fríos y para separar espacios en diferentes procesos, asegurando la higiene y protección adecuadas. Además, son ideales como paredes de protección en la industria de la soldadura.

MEDIDAS:

Ancho: 1 Metro
Largo: 2,20 Metros

Puedes solicitarla más corta o más angosta por el mismo valor.

****INCLUYE HERRAJES****

INSTALACIÓN:
La cortina para cuarto frío viene lista para instalación al incluir los herrajes.

1. Debes ubicarla arriba del marco de la puerta o la ventana y marcar el lugar de los agujeros de acuerdo a la ubicación de los herrajes.
2. Realiza la perforación en los lugares marcados con un taladro y ubica los chazos (Incluidos).
3. Ubica de nuevo la cortina de tal forma que conincidan las perforaciones con los agujeros del herraje e introduzca los tornillos (Incluidos).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!