23% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ZOTIMELECTRONICCO2

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Oivo
Modelo
CONTROLLER WALL MOUNT

Otras características

Tipo de soporte
De pared
Altura x Largo x Ancho
6 cm x 9 cm x 5 cm
Peso máximo soportado
2 kg

Descripción

Soporte de pared para mando OIVO para PS3/PS4/PS5/Xbox 360/Xbox One/S/X/Elite/Series S/Series X, mando Nintendo Switch Pro, soporte de pared ajustable mejorado para mando de videojuegos y Audífonos

1. Características y detalles: soporte de mando universal con tornillos y adhesivo para montar en la pared para mostrarlos y almacenarlos, montarlo en un escritorio, pared, chasis de PC, estantes, gabinetes, superficies de vidrio, parte trasera del televisor/monitor y más. 2. Diseño plegable mejorado: la doble función de la parte frontal plegable La placa es para sostener cómodamente el controlador para su visualización y está diseñada para su almacenamiento. Además, el diseño de la bisagra de la placa frontal se cierra para permitir un montaje en pared elegante mientras no esté en uso.

3. Adiós al adhesivo 3M: viene con cintas y tornillos personalizados de doble cara, ambas opciones, así que elige el que más te convenga; fácil de instalar y montar tus mandos de juego para un reemplazo más seguro.

4. Diseño que ahorra espacio: los soportes de pared para controladores de OIVO, paquete de 8 unidades, ayudan a guardarlos fácilmente y, al mismo tiempo, muestran de manera hermosa tus valiosos mandos y auriculares. Añada más para mostrar colecciones completas y, con una fácil instalación, podrá mostrarlas con sus propios diseños personales.

Lista de paquetes: soporte de pared para 8 controladores
(no incluidos los controladores)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!