12 cuotas de sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por DENUEVOONH

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
GN
Modelo
23

Otras características

Cantidad
1
Tipo de unidad
Unidad

Descripción

Sobre este artículo
Versátil: este recortador de nariz inalámbrico de alta gama está hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de pelo inalámbrico para orejas y nariz puede eliminar eficazmente y cómodamente el vello no deseado de tu nariz, orejas, cejas, barba y cara. El diseño de un solo botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Te permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cuchillas giratorias de doble borde: esta recortadora de pelo de nariz cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble borde con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360°, que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Te permite mostrar lo mejor posible en el trabajo.
IPX7 resistente al agua y fácil limpieza: impermeable y lavable, fácil de lidiar con los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si tomas una ducha. El cabezal de recortadora lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. Diseño práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
Ahorro de energía y silencioso: con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%. Este recortador de nariz es adecuado para viajes por carretera y viajes. El ruido es inferior a 50 db, por lo que puedes utilizar el cortapelos de nariz con confianza mientras tus familias duermen.
Gracias por comprar, esperamos ayudarte

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!