15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El medidor es un medidor para medir el espesor de los recubrimientos de barniz con una precisión de 20 micrómetros. Se utiliza para comprobar de forma rápida y precisa si el vehículo se pintó en el pasado. El medidor tiene una escala de colores en micrómetros que facilita la lectura del grosor del barniz o la masilla, incluso para quienes comprueban el coche por primera vez.
El comprobador no requiere batería ni calibración y puede utilizarse durante muchos años. Es un medidor y probador porque cumple la función de medir el espesor del barniz y realiza la función de prueba rápida.
Se utiliza para detectar el espesor de las capas de pintura que son invisibles a la vista vehículos fabricados en chapa de acero y acero galvanizado. El comprobador le permite saber si hay un accidente de coche oculto bajo el bonito barniz.
Cómo funciona: el grosor del barniz y la masilla se mide tocando la punta del probador con el imán de la superficie que se está probando (la superficie debe estar limpia y libre de polvo).
Movimiento monótono y no demasiado rápido, tiramos del comprobador hasta que el imán se separe de la superficie comprobada. Durante esta operación, sale una escala colorida. El grosor del revestimiento se lee en micrómetros con una precisión de 25 micrómetros. El resultado de la medición es la indicación más alta de la escala del comprobador y, además, en este momento la escala desaparece automáticamente.

Los colores individuales que indica la escala:
1.
Color , revestimiento con un grosor de más de 520 mm, superficie masillada y barnizada (la cantidad de masilla es de unos 0,5 mm). 2. Color rojo: revestimiento con un grosor de 300 a 520 micrómetros, superficie después de reparar la chapa y un segundo barniz.
3. Color amarillo, revestimiento con un espesor de 200 a 300 micrómetros, después de las reparaciones de pintura (segundo barniz).
4. Color verde: revestimiento con un grosor de 100 a 200 micrómetros para barnices originales. Advertencia: en los modelos de automóviles más nuevos, un grosor de 180 micrómetros puede indicar una capa delgada del segundo varn

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!