Regulador Presión Combustible Para Chevrolet Vitara
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Descripción
Regulador presión combustible Chevrolet Vitara
Ubicación
El Regulador Presión combustible Chevrolet-Vitara mantiene el combustible bajo presión en el circuito de alimentación, incluso en las válvulas de inyección. Por lo tanto, va Instalado en el tubo distribuidor o en el circuito junto con la bomba. Es un regulador con flujo de retorno.
Además, asegura presión uniforme y constante en el circuito de combustible. Ya que permite que el motor tenga un funcionamiento perfecto en todos los regímenes de rotación. Por lo tanto, al elevarse demasiado la presión, ocurre una liberación en el circuito de retorno. Por lo cual el combustible retorna al tanque sin presión. El regulador necesita ser probado y sustituido de ser necesario. Mereciendo mucha atención por parte de los mecánicos y de los vendedores. Porque si hay problemas en ese componente, el motor tendrá su rendimiento comprometido, con deficiencia en el sistema de alimentación de combustible
Síntomas de un regulador de presión combustible defectuoso
Bujías descoloridas. Las bujías del vehículo puede tener color de hollín.
Humo en el escape.
Problemas con el motor.
Por último pérdida de combustible.
Características Regulador presión combustible
Resorte pre-calibrado
Carcasa vedada
Diafragma especial
Orificios calibrados
Ventajas Regulador Presión combustible Chevrolet-Vitara
Presión de combustible constante
No permite fugas de combustible
Larga vida útil
Así como flujo constante
Beneficios de un buen regulador de presión
Mejor rendimiento del motor
Seguridad de funcionamiento
Menos contaminación del aire
Y más economía de combustible
El exceso de aire se lanza a la atmósfera a través del orificio presente en la tapa del regulador, solo para reguladores con sangría. Por lo tanto, una salida de presión pre-regulada es un proceso de apertura de la válvula de asiento. Que podría causar cierta vibración.
Se evita porque ciertos reguladores están equipados con un sistema de amortiguación por muelle o aire comprimido. Entonces el dispositivo de auto compensación permite montar el regulador en cualquier posición, y confiere al equipo un pequeño tiempo de respuesta.
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