Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Carga súper rápida: Conecta un solo dispositivo para obtener una carga máxima de 65 W, suficiente para encender un MacBook Pro/Air 2022 de 0% a 100% en solo 2 horas. El icónico PD 3.0 de Eokii con tecnología PPS puede proporcionar carga de alta velocidad para la mayoría de los dispositivos móviles.
Asignación de energía inteligente: El cargador de pared GaN detecta automáticamente y ofrece la corriente de carga óptima para dispositivos conectados; el puerto PD1 bombea una salida máxima de 45 W, el puerto PD2 y el puerto de control de calidad comparten un total de 15 W cuando 3 dispositivos están conectados.
Certificado seguro GaN III Concentra 65 W de potencia en un tamaño más pequeño y proporciona una disipación de calor superior para un rendimiento de carga altamente eficiente. Las protecciones integradas protegen tus dispositivos contra la corriente excesiva y el sobrecalentamiento, y puedes disfrutar recargando tus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Compatibilidad impecable]: El cargador USB C con tecnologías de carga PD3.0, PPS y QC3.0 da a prácticamente todos los dispositivos alimentados por USB-C y USB-A un impulso de energía increíblemente rápido, incluyendo teléfono, pad, laptops USB-C y más
Carga simultánea de triple dispositivo: El cargador rápido USB-C con un enchufe plegable es ideal para guardar en un bolsillo o bolso. Portátil para viajes de negocios, hogar, oficina y viajes sin añadir volumen a tu mochila o bolsillo.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!