en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Se presenta este libro referido a La Marca como Estrategia Efectiva de Negocios, el cual comprende cuatro capítulos a saber. Capítulo I, La Marca en su concepto y desarrollo, modelo, construcción y esencia. El Capítulo II, Estrategia de Posicionamiento, en su desarrollo, público competitivo, componentes y factores claves. Por su parte, el Capítulo III, Beneficios, Experiencia e Impacto de Marca, con sus impactos y dimensiones. Finalmente. El Capítulo IV, Propiedad Intelectual y Las Marcas en los Negocios, en el cual se deben respaldar los productos y servicios de la organización. La marca dejó de ser un factor cualitativo que corresponde al área de mercadeo, para redimensionarse como uno de los Activos más y de alto impacto en el enfoque empresarial y la construcción de valor. Por ello algunas empresas asumen, que efectivamente la marca es importante, pero el grado de importancia es frágil en el sentido de los probables indicadores y del espectro de su funcionamiento. El hecho es, que al hacer la transición entre Activo Intangible hacia un Activo Tangible y de importancia superlativa, lo estratégico es el tratamiento entrópico y hacia el mercado que se le imprima a la marca.Hoy día una empresa vale más por la experiencia acumulada y demostrada que por los activos utilizados que son objeto de una inversión cualquiera es decir, vale más la marca pues esta pasa de ser un activo intangible, a ser el activo más valioso de cualquier empresa pues a través de ella se apalancan y se p...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.40 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.40 Kilogramos.
Modelo: B09NR9NSM7

Ref: B09NR9NSM7

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!