Libro: La Marca Como Estrategia Efectiva De Negocios (spanis
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Se presenta este libro referido a La Marca como Estrategia Efectiva de Negocios, el cual comprende cuatro capítulos a saber. Capítulo I, La Marca en su concepto y desarrollo, modelo, construcción y esencia. El Capítulo II, Estrategia de Posicionamiento, en su desarrollo, público competitivo, componentes y factores claves. Por su parte, el Capítulo III, Beneficios, Experiencia e Impacto de Marca, con sus impactos y dimensiones. Finalmente. El Capítulo IV, Propiedad Intelectual y Las Marcas en los Negocios, en el cual se deben respaldar los productos y servicios de la organización. La marca dejó de ser un factor cualitativo que corresponde al área de mercadeo, para redimensionarse como uno de los Activos más y de alto impacto en el enfoque empresarial y la construcción de valor. Por ello algunas empresas asumen, que efectivamente la marca es importante, pero el grado de importancia es frágil en el sentido de los probables indicadores y del espectro de su funcionamiento. El hecho es, que al hacer la transición entre Activo Intangible hacia un Activo Tangible y de importancia superlativa, lo estratégico es el tratamiento entrópico y hacia el mercado que se le imprima a la marca.Hoy día una empresa vale más por la experiencia acumulada y demostrada que por los activos utilizados que son objeto de una inversión cualquiera es decir, vale más la marca pues esta pasa de ser un activo intangible, a ser el activo más valioso de cualquier empresa pues a través de ella se apalancan y se p...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.40 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.40 Kilogramos.
Modelo: B09NR9NSM7
Ref: B09NR9NSM7
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!