en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias de Comunicación para promover el Turismo R
Autor
Reyes Otálora, Esperanza
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
6200427208

Otras características

Cantidad de páginas
120
Tipo de narración
Novela
ISBN
9786200427205

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

El Turismo Sostenible incorpora una nueva ética del turismo y del turista, con el propósito de promover un turismo equitativo, responsable y sostenible, en beneficio mutuo de todos los sectores de la sociedad. En Colombia la expansión del turismo a regiones en desarrollo y libres del conflicto armado creó expectativas permitiendo que dichas actividades promovieran el desarrollo de las economías regionales así mismo el Ministerio de Comercio Industria y Turismo ha implementado desde el 2012 la Política de Corredores Turísticos Nacionales con el objetivo de “llevar a millones de turistas nacionales y extranjeros a sitios y destinos que nunca antes los turistas los habían recorrido”. Y después de un análisis de factores Palmira ingreso al corredor número cinco Corredor Pacifico con potencial turístico en arquitectura, gastronomía ancestral, paisajes naturales y sede de culturas prehispánicas en los tres corredores de Rozo, Tablones y la Buitrera, el municipio en su historia viene atesorando Experiencias para el turismo doméstico e internacional. El reto es pues diseñar estrategias para promover los corredores como destinos turísticos.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.23 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.23 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!