Libro: Gestión De Calidad Y Mapeo De Procesos Laboratorio An
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La sensibilización para la calidad y mapeo de procesos es implementar sistemas de gestión de calidad. Es sensibilizar al personal sobre la importancia de su participación y responsabilidad en el desarrollo y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad, que promueva la mejora continua del desempeño en su área de trabajo. En el Laboratorio de Análisis Clínicos se debe ejecutar la serie de actividades que permiten enlazar los procesos de mejora continua que en él se realizan, promoviendo la gestión de cambio para mejorar los productos, servicios y procesos que del laboratorio emanen. Gestionar el cambio es una cultura de calidad que se sobre una actitud positiva. El trabajar con calidad se genera por convicción personal para lograr optimizar y aumentar la calidad de un servicio, que mediante el claro establecimiento de metas de desempeño organizacional, medición, revisión y la posterior modificación de cada eslabón del proceso que se tenga que modificar, mantener una evaluación continua y el correspondiente seguimiento de la trayectoria de cada proceso, es imprescindible motivar la cultura del trabajo en equipo que tenga como cimiento la comunicación.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.17 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.17 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!