48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Disponible 5 días después de tu compra

ESCALERAS DE COLOMBIA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Escalera Tijera tipo Caballete en Aluminio, 5.0 Mts de Altura, 3 Cuerpos de 2.50 metros, Peldaños en D. Uso Industrial Pesado *No Electrico*, Capacidad 136kg. Extra pesado.
Tipo IA, PERFILES o Rieles Extruidos: Gran resistencia mecánica y uniformidad en las características generales; Aleación Estructural de alta resistencia mecánica, nuestro proveedores Aluica, Alumina y Andesina Aluminios.

TAPONES (Terminales Protectores) de Plástico ABS de alto impacto, muchísimo más fuertes y robustos que los usuales de otros fabricantes.

TUBOS PELDAÑOS de duraluminio fuertes y livianos, con un labrado o estrías profundas muy especial y diferente, que garantiza una mejor adherencia a la suela de los zapatos del operario.

REMACHES más fuertes y durables. REMACHADO COLOMBIA, es el proceso por el cual el tubo del peldaño se deforma controladamente y se sella al perfil, larguero (riel) ó paral; son exclusivamente usadas en nuestras escaleras. Peso, medidas y características homologadas a los Estándares y Normas Internacionales.

CAPACIDAD DE CARGA: Producimos escaleras TIPO IA EXTRAPESADO Para las normas USO INDUSTRIAL con la máxima capacidad de carga de diseño de 300 Libras o 136 Kilogramos. ZAPATAS ultra resistentes de acero galvanizado, suela de caucho antideslizante.

CALIDAD: Nuestras escaleras cumplen con las normas internacionales, específicamente con la Norma ANSI A 14.2 que regula la fabricación de las escaleras en ALUMINIO. Certificación de Ecopetrol Dpto. Calidad, también del Laboratorio de Pruebas de la Universidad de Panamá. Veintidós años Experiencia. GARANTÍA, Repuestos y Servicios Locales.

Garantía: 2 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!